I Campeonato de Campeones Benjamín Madrid Olímpico

El pasado fin de semana del 22 y 23 de Junio, se celebro en Las Rozas,  el I Campeonato Campeones Benjamín Madrid Olímpico, que reunió a los mejores equipos de la categoría.

En el Centro de Patinaje de nuestra ciudad se reunieron los campeones de Asturias, Galicia, Madrid y Andalucia, además de los mejores equipos catalanes.

El torneo lo ganó el Rivas(Madrid), superando a Irlandesas (Sevilla) y entre los 4 mejores equipos de España se colaron 3 equipos madrileños, lo cual nos da un plus de motivación para seguir trabajando por este torneo y nuestro Hockey.

•    CLASIFICACIÓN

1.    C.P.RIVAS (Madrid )
2.    C.P.IRLANDESAS (Andalucia)
3.    C.P. ALCOBENDAS (Madrid )
4.    C.P. LAS ROZAS (Madrid )
5.    C.P.MIERES ( Asturias )
6.    C.P.SENTMENAT ( Catalunya )
7.    C.P. SANT JOSEP (Catalunya )
8.    COLEGIO SANTA MARIA DEL MAR ( Galicia )
9.    C.P. ALUCHE (Madrid )
10.   COLEGIO COMPAÑÍA DE MARIA (Galicia)

Desde nuestro Club queremos dar las gracias a todos los voluntarios de los equipos madrileños, sin ellos no habría salido todo tan bien como salió. Nuestros jugadores, lo hicieron realmente bien y terminaron en 4ª posición, con un entrenador que no era el suyo. Nos lastraron los fallos en posiciones donde no se pueden cometer, pero la lectura es positiva, 4º con errores muy graves, al tercero lo hemos ganado en liga, contra el segundo hemos empatado y al primero también lo hemos ganado en liga. Todo esta muy igualado, ahora solo queda trabajar y esperar que dentro de dos años nos metamos en el Campeonato de España, que no será nada fácil.

Yo disfrute de ver a nuestros Benjamines darlo todo y de montar un evento de esta índole. ¡Todos estuvieron enormes!

Javier  Llevaba tiempo sin ver como había evolucionado y me sorprendio gratamente como supongo que a todos con dos salidas a media área espectaculares como hace tiempo que no veía. Solo tuvo un error en 7 partidos e innumerables aciertos.

Dario  Durante todo el año ha mejorado mucho y en el torneo, consiguió entender lo que quería de él, costo pero en el último partido lo hizo. Siempre pelea y lo da todo, contagia al equipo y es todo voluntad, en el debe está, el controlar los tiempos de los partidos.

Andres  Tuvo varios errores que nos costaron goles, son fáciles de corregir por lo que no estamos preocupados, pero si muy pendientes. También lo da todo, sube-baja, vuelve a subir a bajar….. Su tiro poco a poco va mejorando y sus pases ganando en potencia y precisión.

Alvaro  Tuvo menos minutos que los habituales, porque a ratos, por no decir etapas, se iba de viaje a no se donde y no regresaba. Nos dio el gol que nos permitía luchar por los 4 primeros puestos, ahí hizo caso al entrenador y todo funciono, el resto del tiempo costo más. Es contundente y peleón y eso nos viene bien.

Muela Con nervios y dudas, en defensa y en ataque, lo cual es normal, no era su equipo. Todo el año ha defendido en zona y aquí debía defender al hombre. Todo el año ha sido defensa y aquí le toco jugar de delantero mucho rato. Pero estamos muy contentos de que se atreviera a jugar con el A, solo debe creer en él, su nivel ha evolucionado mucho en dos años y cuando quiera podrá estar ahí.

Sara  Jugó muy bien, sigue defendiendo por delante del atacante y eso es muy difícil, pero se esforzó al máximo. En ataque tuvo algún gol que fallo por no tener el stick en el suelo. Lleva poco tiempo y mucha mejora, estamos muy contentos con ella.

Silva  Es todo inteligencia y técnica, a lo que debe sumar fuerza y potencia. Estas dos últimas cosas las dará el crecimiento, pero también el querer hacerlas, la mala leche y el querer romper la pelota en cada tiro de cada entreno. Trabajo todo lo que se le pidió y lo hizo bien.

Tola y Ariel  Solo vinieron a dos y un partido respectivamente. Tola jugó en el primero y lo hizo muy bien, con paradas difíciles y Ariel, peleó como siempre y tuvo oportunidades para meter gol.

El equipo jugó muy bien, pero debe ser más equipo.

Lo dicho anteriormente, muy muy bien todos.

 

Charly

Sin respuestas A "I Campeonato de Campeones Benjamín Madrid Olímpico"


    Deja un comentario