Hockey de barrio ….

Así como anuncia la crónica podríamos definir el hockey desplegado por Santa María, pero no por malo, si no por lo especial que tiene su juego, que si bien no acaba de ser vistoso ellos suelen sacar mucho beneficio del mismo sobre todo si ocurre como en este caso que el equipo contrario es contagiado por ese tipo de juego.

Eso nos pasó a los infantiles en este encuentro ,no pudimos organizar el juego con el orden justo para no entrar en el partido que le interesaba al visitante y eso hizo que lo pasáramos mal durante casi toda la primera parte y la segunda.

Cuando faltaban 8 minutos para el final el marcador reflejaba un peligroso 3-2 que hacía que el equipo contrario estuviese dentro del partido con opciones claras de poder conseguir empatar. Resultado este que para ellos seria algo impresionante ya que lo conseguirían con el primer clasificado de la tabla…

Pero desde ahí, hasta el final del partido las cosas volvieron a su cauce y Las Rozas encadenó 4 jugadas seguidas prácticamente que hizo levantar el marcador hasta el 6- 2 definitivo.

Rubén Montoro

Deja un comentario