Histórica victoria del CP las Rozas en la final a 4 de la categoría Junior

SÁBADO 18 DE MARZO DE 2017

ALCOBENDAS

4

1

LAS ROZAS

RIVAS

0

1

LAS ROZAS

DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017

LAS ROZAS

2

0

V. EUROPA

La final a 4 comenzaba con un duro golpe para los chicos de Las Rozas, jugando contra el que hasta el momento era el mejor equipo de la categoría junior, el Club Patín Alcobendas. Un partido muy duro y típico de principio de campeonato donde los nervios y la tensión se palpaban en el ambiente, con dos goles muy rápidos en apenas 4 minutos que marcaron el devenir del partido hasta el final, sucumbiendo a la superioridad por un contundente 4 0.

Por la tarde llegaba otro gran desafió al enfrentarse al CP Rivas las Lagunas, otro equipo especialista en competir muy bien siempre y más en este tipo de torneos, con jugadores muy experimentados que saben como jugar en cada momento.

Partido con mucho respeto por las dos partes sabiendo que el mas mínimo error te puede pasar una factura muy alta y alejarte de la pelea por la liga. Los minutos pasaban y el marcador se encaminaba al 0-0 pero a falta de 5 minutos para el final, en una jugada individual, Las Rozas sube al marcador el gol que a la postre marcaría el resultado final, con victoria para Las Rozas por un apretado 1-0

Llega el domingo y la magia se hace jugador de hockey vestido de azul y blanco de apellido azulú!

Final por todo lo alto donde Las Rozas se encontraba con otro grandísimo equipo, que había hecho sus deberes mas que de sobra el día anterior, endosandole al CP Alcobendas un 3-2 con mucho sufrimiento, pero consiguiendo con ello llegar a la última jornada con todas las posibilidades de ganar la liga o de clasificarse para la fase sector del campeonato de España.

Empieza el juego y quien gane se llevara el premio gordo, ganar la liga y automáticamente meterse en la fase sector. Las Rozas comenzó con mucha seriedad y mandando en el juego como es habitual, pero esta vez se nota algo diferente: se notan ganas de demostrar que saben ser un equipo campeón, todos muy concentrados, minimizando los errores en defensa y jugando con mucha inteligencia en ataque iban pasando los minutos sin que CVE fuese capaz de crear peligro en la portería de Las Rozas, gracias a la defensa en bloque desarrollada por los azules.

La primera parte terminaría con el resultado de 0-0, como es normal en un partido tan importante donde cada detalle marca el devenir del resultado final.

En la segunda, el control y el peligro sigue siendo de Las Rozas con las mismas ganas y y decisión del principio de partido y notándose en el CVE un pequeño bajón físico de la tensión y el trabajo defensivo al que Las Rozas estaba obligando a desarrollar.

A falta de 7 minutos todo cambiaría, cuando una jugada personal Las Rozas abre el marcador con el primer gol, obligando a CVE abrir lineas y arriesgar más para conseguir el empate. Pero hoy no era el día de perder para Las Rozas y en todo momento tuvieron la cabeza fría y calma para desarrollar su mejor hockey en los momentos mas difíciles. Tanto es así, que en un contraataque muy bien dirigido llegaría el 2-0 que a la postre seria el resultado definitivo y que haría campeones a Las Rozas en categoría Junior.

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “Histórica victoria del CP las Rozas en la final a 4 de la categoría Junior

  1. Pingback: F4 Junior: Partimos como favoritos ¡Aupa Rozas! – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario