Gran victoria del benjamín frente Vettonia

Empezamos el partido un poco a la expectativa ya que hacía 3 semanas tuvimos la mala suerte de perder en Ávila jugando un gran partido.

Aquí en casa fue diferente. Los jugadores salieron muy mentalizados de que tenían que salir muy serios en defensa y efectivos en ataque. Y así fue, pronto nos pusimos con un 1-0 y la cosa pintaba bien. Al cabo de poco tuvimos un pequeño despiste en defensa, el único del partido que tuvimos, y nos empataron el partido. Hacer una mención a mi gran portero Reques, que se vino por un momento abajo por culpa del gol, sus compañeros le apoyaron muchísimo, pero con unas intervenciones increíbles volvió a sacar su coraje y no dejo que le encajaran ninguno mas. Los chicos no se vinieron abajo y siguieron defendiendo fuerte y atacando rápido y a la media parte ya volvíamos a ir por delante en el marcador.

La segunda parte estuvo controlada por los chicos en todo momento. Empezaron a mover bien la bola y poco a poco fuimos aumentando el marcador hasta llegar al 6-1 final.
Para mi, su entrenador, fue un partido perfecto, no salió nada mal.

Gran partido, gran victoria. Vamos por el buen camino chicos!!!!

Enhorabuena a todos los jugadores.

David Asensi

Deja un comentario