Gran sábado del Benjamin A

Este sábado teníamos los dos últimos partidos de esta temporada y la cosa pintaba muy difícil.

Y digo difícil porque el sábado por la mañana jugábamos contra Virgen de Europa, que en casa nos habían empatado a cero, además teníamos un montón de bajas, solo disponíamos de Carmela, Mikel, Dani y Samu por la mañana y de los mismos más Mónica por la tarde.
Llamamos a tres peques para que nos ayudaran por la mañana, Mario, Rekes y Jaime… por la tarde ya nos arreglaríamos.
IMG_9458

IMG_9477
Al empezar el partido lo que más les pedí es que tuvieran tranquilidad, ya que al tener dos partidos teníamos que regular nuestras fuerzas. Así fue.
Empezamos jugando perfecto, moviéndonos mucho y dando buenos pases, de esta manera empezaron a llegar los goles. A la media parte ya íbamos 0-3 haciendo un juego muy bonito y muy bueno.
En la segunda parte siguió mas de lo mismo, los chicos no bajaron ni un ápice su intensidad y siguieron a lo suyo, jugar bien y marcar. A mitad de esta parte nos pitaron un penalti un poco riguroso por un patín que la bola fue a Mikel no al revés, pero el gran Mariete lo paro con una estirada espectacular. Hacia el final del partido nos achucharon un poco mas a causa de nuestro cansancio, pero ahí seguía el gran Mario parando y parando, sin que hubiera un mañana jajaja.
Al final ganamos 0-7.
Los otros dos peques Rekes y Jaime lo hicieron espectacular lucharon y tuvieron sus oportunidades para marcar. Chicos muchas gracias por venir a ayudarnos, lo hicisteis genial!!!!

Pero aún nos faltaba la tarde, a ver como llegaban después del partido de la mañana.

Y llegó la tarde.

Jugamos en Luyfe (Rivas) y los chicos venían bastante cansados, y encima no teníamos portero. Carmela se ofreció.
Eramos 4 jugadores y un portero así que tendrían que jugar todo el partido después del tute que se dieron por la mañana.
El partido empezó muy bien y rápidamente , contra pronostico mio, nos pusimos 0-3. La cosa iba genial. Pero a mitad de la primera parte nos fallaron un poco las fuerzas y fallamos en defensa, y nos empataron a 3. Así llegamos a la media parte.

Durante el descanso los chicos me comentaron que aunque fueran los justos, querían llevarse la ultima victoria de la temporada y que querían presionar a tope en la segunda mitad.

Y empezó la segunda y en un momento marcamos el 3-4, pero también rápidamente nos hicieron el empate a 4.
Nuestro rival poco a poco se fue fatigando y nosotros vendiéndonos arriba ( Luyfe perdió a su mejor jugador por un ataque de asma, por suerte nada grave) Samu y Mikel se dedicaban a presionar y intentar cortar bola arriba para salir rápido, Dani y Monica estuvieron espectaculares en defensa cortándolo todo y dando muy buenos pases a los de arriba para que salieran a la contra, y Carmela sin ser portera hacia paradas dignas de un gran portero.
Acabamos 4-12.

Al acabar el partido los chicos estaban entusiasmados, habíamos logrado ganar los dos partidos con las bajas que teníamos (aun sabiendo que todos nos estaban apoyando allí donde estaban) y encima jugando bien.

Estos chicos son enormes, se lo merecen!!!!!!!

Ahora a seguir entrenando igual de bien y a prepararnos para la Final Four.

David Asensi

Sin respuestas A "Gran sábado del Benjamin A"


    Deja un comentario