Gran partido del Prebenjamín contra el Santa María del Pilar B

Tarde soleada en Las Rozas para recibir al Santa María del Pilar B, con la comida todavía en la boca por la temprana hora de la tarde, los chicos saltaron a la pista con muchas ganas. Gracias a una buena defensa y a un golazo de Mikel conseguimos hacernos, con el primer tiempo del partido, los dos siguientes tiempos los perdimos por un ajustado 0-1 por lo que al final perdimos un partido muy disputado.

De todas formas tenemos que felicitar a los chicos por el gran trabajo que están realizando, en la primera vuelta contra el mismo equipo casi no presentamos batalla y en este partido han tenido que sudar la gota gorda para ganarnos. Tenemos que destacar el gran trabajo de nuestro porterazo Diego, a nuestro goleador Mikel, el gran trabajo en defensa de los dos Danieles y Jorge y destacar a Juan y Miguel que no pararon de perseguir la bola en todo el partido. Por otro lado, tenemos que tener un mención especial para la “hinchada” que se han partido las palmas aplaudiendo y se han dejado la garganta animando a los muchachos. Tenemos que seguir en esta línea ascendente y seguir mejorando con lo que estoy seguro que pronto llegarán las victorias.

Marcos Rojo

2 Respuesta A "Gran partido del Prebenjamín contra el Santa María del Pilar B"

  • comment-avatar
    Lesioneski mejorando
    febrero 13, 2013 (7:46 am)
    Contestar

    Partido muy emocionante. Bravo por estos pequeños.

  • comment-avatar
    Abarro
    febrero 12, 2013 (8:54 pm)
    Contestar

    Estamos cerca de nuestra primera victoria, durante unos minutos nos lo creimos y esa cara de felicidad…emocionante partido. ¡¡queremos mas!!
    Gracias a marcos que les anima y enseña.


Deja un comentario