Gran partido del Benjamin A en Alcobendas

El partido ya de antemano se presumía difícil, y más cuando al llegar a las instalaciones de Alcobendas la pista estaba empapada debido al rocio de la noche. Esta circunstancia vario un poco los planes que teniamos de inicio ya que empezamos defendiendo en zona para evitar los posibles resbalones de la húmeda pista, y buscar las salidas a la contra. El partido se nos puso de cara muy temprano cuando a los dos minutos nos pusimos por delante en el marcador gracias a una contra muy bien ejecutada. Seguimos trabajando muy ordenados en defensa y creando peligro a las contras, si tengo que poner un pero sería que debemos tener más paciencia al mover la bola, pero en lineas generales muy buena primera parte, seguros en defensa y bien cubierta la porteria.
La segunda parte salimos en zona ya que nos estaba funcionando muy bien y aprovechar las más que posibles contras que el Alcobendas nos iba a dar ya que debía arriesgar para poner la igualada en el marcado; y así fue, con paciencia cogimos una contra y colocamos el 0-2 en el luminoso. El tercer gol vino después de una buena combinación jugando en doses. En está segunda parte si que tenemos cosas que mejorar, como la paciencia de saber ir ganando y no tener prisa a ir a portería, ya que son ellos los que deben correr detrás de la bola para marcar los goles, debemos jugar con paciencia y no volvernos locos a meter goles ya que a veces dejamos descubierta la zona trasera de nuestra defensa.
Salimos de la pista con la satisfacción del trabajo bien hecho, trabajaron los chavales fenomenal, dejándose la piel desde el primero hasta el último, dejando una sensación de equipo que me enorgullece muchísimo. Sabemos que si trabajamos durante la semana los resultados llegan y la semana pasada trabajasteis muy bien: Luis y Javi es una maravilla ver como os dejais la piel en los entrenamientos y sobretodo ver la complicidad que teneis el uno con el otro y el otro con el uno, seguir así los dos. Andrés, Darío, Silva, Jaime, Diego, Jorge, Álvaro cada día añadiis un granito de arena a vuestra formación tanto deportiva como personal y se va notando en la pista y en el vestuario, porque os dareis cuenta que lo importante no siempre son los resultados sino ver el grupo de 9 amigos que estais formando; y eso es lo que más me enorgullece, que a pesar de pasar frio, catarros o pelotazos tenemos un grupo que no lo cambio por nada del mundo.

Gracias por seguir trabajando como lo haceis… ahora a por la semana y a por el Sta. María el sábado.

Jaume Oms

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz