Gran partido de Ok Liga Femenina

13/11/2016 Las Rozas 2– Rivas Las Lagunas 0

Mereció la pena para los aficionados trasladarnos a Alcobendas para ver jugar al equipo femenino de Las Rozas. Desde el segundo 1, cuando Pamela Lapola marcó el primer gol, fue todo disfrutar. El segundo gol, a mitad del primer tiempo fue precioso, de Elena Wally. Las Rozas dominó el partido, sobre todo en la primera parte. En el segundo tiempo las de Rivas atacaron algo más, pero Fer las paró todas. Las chicas jugaron muy bien, haciendo disfrutar a la afición. Todas las que saltaron al campo hicieron buén papel: Guillia genial; Pamela muy fuerte, tuvo dos caídas de las que se repuso al instante; Wally inteligente, Sonia muy rápida, Marina grande como siempre, lástima que falló una falta directa, una de las muchas posibilidades que tuvieron las de Las Rozas para hacer más goles. Las lobitas se defendían con tesón, llegando a las nueve faltas, así que el partido fue muy emocionante, y como toda emoción, acabó en abrazo ¡Gracias, chicas!
Con este resultado Las Rozas se aleja de la cola de la clasificación hacia la zona media, igualado a 6 puntos con equipos como el Sferic, el Cerdanyola o el Vilanova. De los tres equipos madrileños en OK Liga Femenina es el que está en mejor situación.

Lola Rivera

Se puede ver el partido en el canal De Poste a Poste en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6rpWl1-2Kqc&feature=player_embedded

Sin respuestas A "Gran partido de Ok Liga Femenina"


    Deja un comentario