Gran fin de semana para el Hockey de Las Rozas.

El equipo Infantil A, se ha clasificado para disputar la final de la copa Federación de la Comunidad de Madrid, que se disputará el Sábado 7 de Junio, a las 17;45 horas en Alcala de Henares. El equipo se clasifico tras ganar en la semifinal al Rivas.

El partido de ida se disputo el pasado Sábado 31 de Mayo en el Centro de Patinaje de Las Rozas y vencieron los locales por 6-4. En un partido muy disputado y en el que nuestros jugadores volvieron a remontar por enésima vez esta temporada, un marcador adverso. Llegaron a ir pediendo 0-2 y 2-4, pero este año hemos logrado dar la vuelta a muchos partidos que estaban cuesta arriba, hecho que en anteriores temporadas no lográbamos, ( buen trabajo de nuestro coach deportivo y de los jugadores), y terminamos ganando por 6-4.
 
El Domingo, se celebro la vuelta en Rivas. El equipo volvió a responder y se impuso por 2-5 y sellando una temporada fantástica.
 
Nuestro equipos Alevin A, disputo su semifinal contra el Alcala, pero un muy mal partido en casa en el que perdimos 2-6, hizo que todo el esfuerzo de nuestros jugadores en la vuelta, 4-4, no sirviese para pasar a la final. Aún así, grandísima y fantástica temporada de los chicos.
 
Charly

Sin respuestas A "Gran fin de semana para el Hockey de Las Rozas."


    Deja un comentario