GRAN FIN DE SEMANA DE LOS INFANTILES

Felicidades a todos los infantiles por el fin de semana tan completo que habeis realizado. Tiene un gran mérito, y la verdad es que habeis sorprendido a los entrenadores de los 3 equipos con los que habeis jugado. Preguntas como de dónde han salido estos jugadores, y/o a quienes habeis fichado, y/o ese portero quien es …son algunas de las que me han hecho después de los partidos. Y al fin y al cabo no hay secretos: lucha, entrega, ganas, fe, trabajo, son algunas de las que me vienen a la mente y son las que habeis aplicado en cada minuto de cada partido.
Ah!!!!! pero esto no ha acabado y nos queda un partido para conseguir lo que nadie esperaba: entrar en semis de la copa.
Pues la verdad es que no recuerdo los marcadores, pero si los oponentes:
ALAMEDA OSUNA – ROZAS: VICTORIA
ROZAS – VIRGEN DE EUROPO: EMPATE
ALUCHE – ROZAS: VICTORIA

Si os soy sincero, yo no creía conseguir estos resultados, y cuando estaba haciendo las convocatorias, me conformaba con ganar a Alameda en su campo. Pero la realidad, es que a medida que han ido pasando los días he ido creyendo un poquito más en alcanzarlo, y desde luego quien no lo intenta no lo consigue.

No quiero caer en triunfalismos absurdos, porque tenemos que seguir trabajando y mucho, y hago algunos comentarios:
– Portería: Ivan y Andres han estado verdaderamente bien. Concentrados y atentos 100%. Esta vez no ha habido despiestes (sólo uno??)
– Defensa: con ayudas y agresiva como debe ser. A mejorar cambios de marcaje, ayudas en bloqueos y algún despiste ocasional
– Ataque: el contraataque muy bien, y mejorando mucho en los chuts. Regular en diagonales, salida de presión y la seguridad en el último defensor.

ENHORABUENA CHICOS¡¡¡¡ eran equipos superiores a nosotros individualmente, pero no en conjunto. Y al final eso es lo que vale y cuenta.

Mención especial a Jorce C. por su lesión de muñeca (tengo tu sudadera y un guante) . Recuperate pronto y aprovecha para estudiar (esto a todos) que el fin de curso está a menos de un mes.
Lo dicho, a por el Alcorcon que es nuestro proximo rival

Enrique Alcalde

2 Respuestas a “GRAN FIN DE SEMANA DE LOS INFANTILES

Deja un comentario