Gran debut en nuestro primer sector

Hemos quedado segundos y nos hemos clasificado para el Campeonato de España, hemos logrado otro objetivo y ya solamente nos quedan dos por lograr, ser CAMPEONES DE ESPAÑA Y LLEGAR A PRIMERA, nos quedan doce años para lograrlo, pero todo llegará.

Los chavales han hecho un gran torneo, si bien han pagado el precio de ser la primera vez que disputan un campeonato serio, pero ya hemos hecho el aprendizaje y lo hemos guardado en el disco duro. Lo que nos valdrá para el Campeonato de España.

Debemos irnos muy orgullosos de nuestros jugadores, ya que en el partido más importante, consiguieron jugar muy, muy bien y en el partido que tuvieron que sufrir, supieron hacerlo.

Gran torneo de TODOS, me voy muy contento del trabajo de los habituales y de los menos habituales, que aprovecharon sus oportunidades para darlo todo en la pista e ir puliendo defectos. Tenemos CLUB, PARA TIEMPO.

PROMETO ESCRIBIR MAS, cuando termine de preparar los viajes a los campeonatos de España, pero también podeis hacerlo vosotros.

Charly

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

8 comentarios en «Gran debut en nuestro primer sector»

  1. Hace unos días nos ibamos a Granada casi seguros q podiamos conseguirlo…ya esta hecho. Enhorabuena a todos. Ahora a disfrutar a San Vicente y a tener un referente claro de como estamos situados en el hockey nacional. Gracias a Alberto y a Julian por las cronicas anteriores. Gracias Charly, y cumple la promesa y sigue escribiendo…
    y a ver quien se anima con los otros tres partidos.
    Vamos Las Rozas!!!!

  2. Enhorabuena Rozas !!!!
    Sí Charly sigue escribiendo más crónicas, que aunque nos han ido informando vía móvil, la tuya es otra perspectiva sin duda. Y Fotos por favor ……

  3. Muchas felicidades a todos, chicos, Charly, Fernando, entrenadores, delegados y abnegados progenitores. Estamos deseando desgañitarnos en Alicante y seguir aprendiendo con vosotros. Un abrazo fuerte.

Deja un comentario