Frío empate para los micros B

El sol, acompañado del frío han sido el marco para esta mañana de micro-hockey.
Con Mario recuperado de su gastroenteristis que la semana pasado cuido de la portería sin que se resintiera el marcador y nuestros 8 jugadores de pista.

Comenzó el partido con varias jugadas hasta la portería contraria, Miguel Reques, que hace las delicias para sus padres (y resto de padres) robando una bola, desmarcándose y chutando a puerta con el único gol del primer tiempo. El primer cuarteto lo celebra mirando a la valla. Los que esperan sus turno ya se ponen nerviosos porque quieren sus minutos en la pista, ¿Cuándo nos toca? ¿Vamos a salir? ¿Estarán tan atentos en sus clases de matemáticas?

El segundo tiempo fue claro para Aldovea que tuvo muchas oportunidades y tiros a puerta, algo que nos falta a nosotros. Un nuevo gol de Reques (debe ser el apellido, conozco a otro Reques…) nos lleva a 3-1 al final de esta parte.

En el tercer tiempo se jugo con muchas ganas, Javi y Erik muy luchadores y defendiendo muy bien, los hermanos Muñoz que no dan por perdida una bola, Adrián no estuvo tan fino como otros días, quizás la pista le agarraba las ruedas y se caía con facilidad. Miguel López, que a pesar de estar muy acatarrado jugo dejándose el aliento y con buenas jugadas hasta la portería contraria. A Jaime le tenemos de marmotilla…antes de salir le soplé al oído que no fuera vago y marcara un golito, vaya si lo hizo.

La delegada-utillera.

Amaya Barroeta

1 Respuesta A "Frío empate para los micros B"

  • comment-avatar
    Lesioneski mejorando
    Febrero 25, 2013 (10:32 am)
    Contestar

    Estos femtobenjamines prometen. Poco a poco, ya veréis.


¿Algo que decir?

Some html is OK