FOTOS 18-26 ENERO 2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nuestro equipo femenino Senior, que es campeón de Madrid ganó la semana pasada a Rivas en Competición Autonómica por 3-0. «Muy buen partido de equipo con mención especial a las dos pequeñas Carlota y Elena que han luchado como la que más y además han marcado las dos. Un partido muy trabajado ante un rival muy bien plantado. Tres puntos muy valiosos de cara al campeonato, en el que estamos segundas, por detrás de Alcobendas. En OK Liga, en cambio no hubo fortuna de las nuestras frente a Alcorcón, donde perdimos 2-1. El partido estuvo igualado, empezamos ganando por medio de una contra finalizada por Guiulia con acierto. La posesion fue creciendo para el Alcorcón pero no tuvo ocasiones claras para marcar. La segunda parte fue ya dominada por el Alcorcón que remontó el partido, y por contra nosotros no supimos transformar las ocasiones claras que tuvimos. Final muy emocionante pero el marcador ya no cambió», cuenta Enrique Alcalde. Los infantiles ganaron al Virgen de Europa 6-1 y celebraron el cumple de su capitán.
Samu Cacho salió en los papeles por ser convocado a la selección sub 17 por Madrid. Destacamos la foto divertida de las Sub17, que ganaron en Coslada 0-4 para alegría de la portera Martina, que consiguió dejar el marcador a cero. Se lo pasan bien y así debe ser.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

   
Los primeros equipos de Las Rozas no ha tenido un buen fin de semana. Tanto el OK Liga Femenina, que ha perdido contra Cerdanyola como el OK Plata Masculino, que perdió en San Just la semana pasada y ayer contra el Sant Cugat, se encuentran hoy en la parte baja de la tabla. Los chicos, además, han perdido la oportunidad de clasificarse para Liga Bronce en Campeonato Autonómico, por lo que si quedaran en mala posición en Plata, el descenso a Primera Autonómica sería definitivo. Aún queda campeonato y esperamos que tanto ellos como ellas remonten para mantener la categoría.
Mientras tanto alevines A y C siguen dándonos alegrías. Los juveniles y los junior han ganado en Aluche, y el Benjamín B remontó un 7-0 en una segunda parte épica contra el Colegio Luyfe de Rivas para quedar 7-5.

Sin respuestas A "FOTOS 18-26 ENERO 2020"


    Deja un comentario