FINAL FOUR BENJAMIN LAS ROZAS 26-27 MAYO

Este fin de semana hemos podido disfrutar del mejor hockey patines benjamin en el centro de patinaje de Las Rozas, donde participaba nuestro equipo Benjamin A. El resultado final es una meritoria cuarta posición para los nuestros.
La final four empezó con una ajustada victoria contra Alameda de Osuna por 1-0 con un partido muy serio de nuestros chavales y demostrando que tienen mucho hockey dentro, estuvimos serios tanto en defensa como en ataque y utilizando la cabeza en los momentos cruciales del choque. Conseguimos ganar a un equipo que nunca habiamos sobrepasado. POr la tarde nos enfrentamos contra Rivas, lider de la liga regular, y esta vez nos toco la cruz de la moneda: una derrota por 1-3 en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas; la primera jugamos muy serios y atentos tanto en ataque como en defensa y la segunda parte del encuentro nos vinimos un poco a la deriva lo que nos costó dos goles un tanto infantiles; aún así no podemos reprochar nada a los nuestros ya que se entregaron durante los treinta minutos de partido al máximo.
La matinal del domingo se avecinaba complicada pero seguiamos teniendo opciones al titulo, ya que una victoria nuestra sumado a todo lo que no fuera ganar de Rivas nos hacia campeones de la final four, pero el rival que teniamos delante se jugaba las opciones de ganar el campeonato madrileño. El partido fue intenso y duro, peleando los dos equipos cada pelota en juego. Sta Maria consiguió adelantarse en el marcador y eso le dió tranquilidad en su juego, al contrario que a nosotros, que tuvimos que ir a remolque durante todo el partido. Al final victoria merecida de Sta Maria del Pilar que consiguió llevarse el trofeo para sus vitrinas.

Pues si… ya hemos terminado la temporada y el balance no puede ser mejor; hago memoria y todo esto empezó en el mes de septiembre con unas expectativas de quedar entre los quintos y los sextos de la categoría, ni por asomo nos imaginabamos llegar a la final a cuatro del campeonato madrileño y menos aún llegar al partido final con opciones de llevarnos el título para casa. Hemos pasado frío, calor, momentos dificiles y momentos muy buenos y al final hemos conseguido un año que dificilmente olvidaremos entre todos, una año en el que los niños han aprendido muchas cosas y en las que me han enseñado muchisimo. Dios dirá lo que el año que viene pasará pero yo vivo el presente y el presente me dice que soy un afortunado de poder compartir lo que estos niños, estos padres y este club me han permitido vivir. Llegué de la mano de Charly para intentar enseñar lo mucho o poco que sé, he estado en muchos clubes tanto de OK liga como en otros más humildes y puedo decir que como este club no hay ninguno, la familia que formais y que me habeis dejado formar con vosotros no lo hay en ningún otro club del mundo. Muchas gracias a todos por todo lo que me habies dado desde el primer dia que entré.

Quiero agradecer el esfuerzo de los chavales, un grupo humano increible que ha luchado hasta el final. Teneis unas virtudes muy grandes y falta que siguais trabajando para poder llegar donde os mereceis, solo se consiguen metas mediante el esfuerzo, os animo a seguir en la senda del trabajo que al final recogeries los frutos de dicho esfuerzo. Me enorgullece haber estado con vosotros más allá del trabajo técnico, me llevo que sois un grupo humano insuperable, donde prima la amistad y la solidaridad entre vosotros. No perdais de vista nunca el suelo y no creais los alagos, seguid trabajando que es el único camino al éxito.

Luis y Javi sois muy grandes y el futuro está en vuestras manos y sobretodo en vuestras cabezas, seguid trabajando como lo haceis porque llegareis muy alto. Diego, Piñero y Jaime el año que viene pasais a alevines y allí demostrareis lo gran jugadores que sois, demostrad la confianza que os habeis ganado y no tengais miedo al error, de ellos se aprende. Andrés, Silva, Darío y Alvarito os queda un añito más en Benjamines asi que teneis que demostrar todo el hockey que teneis dentro que es mucho, habeis recorrido un año en esta categoria y el año que viene demostrar y afianzar lo que habeis adquirido. Todos y cada uno de los nueve seguid en este camino, sois enormes. Vendrán vacas flacas pero sobreponeos a la adversidad que os hará más grandes. Gracias por el año que me habeis hecho pasar a los nueve fieras que he tenido.

Muchas gracias tambien a los padres por estar apoyando a los fenomenos en todo momento, sois el principal apoyo de ellos y el espejo de los chavales; gracias por ayudarnos a llegar donde hoy hemos estado, el éxito también es vuestro porque un equipo esta formado por jugadores-entrenador-padres-club. Seguid apoyando como lo habeis hecho siempre que tanto los chavales como el club lo merecen. Muchas gracias de corazon.

También quiero mencionar a Charly, grande… muy grande, sin él todo este “tinglado” no sería posible. Se desvive por el Club es una fanático del hockey y por este motivo todo esto es posible. Gracias por esa tarde en el Media Markt cruzarme contigo y dejarme entrar a esta gran familia, mi famila ya. Gente como tu es la que hará que dentro de unos años los chavales de las Rozas esten jugando en categorías nacionales. Muchas gracias Charly por todo lo que me has dado.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que la final a cuatro saliera de diez este fin de semana. Miles de felicitaciones hemos recibido de como se ha montado. Gracias a todos los padres por el voluntariado solidario y sobretodo a mi Mario, que manera de cocinar la panceta y el chorizo; a Fer Merinero y Sara por ese líquido refrigerante: el polo lo necesitaba y a todos en general. Hemos agrandado el nombre de las Rozas un poquito más.

Enhorabuena a Sta María por el primer puesto a Alameda y Rivas por su juego, pero perdonadme los tres pero me quedo con mis Rozas. Para mi sois los verdaderos campeones. Muchas felicidades a todos por ganaros el corazon de todos!!! AUPA LAS ROZAS!!!!!!

JAUME OMS

6 Respuesta A "FINAL FOUR BENJAMIN LAS ROZAS 26-27 MAYO"

  • comment-avatar
    Cesar Fuertes
    mayo 30, 2012 (8:17 pm)
    Contestar

    A todos nos hubiera encantado ser campeones pero nunca a costa de perder de vista otros valores mucho mas importantes cuando hablamos de niños. En amistad, compañerismo, compromiso, respeto y otras muchas cosas, este equipo es sin duda campeón. Y esto probablemente es mucho mas difícil de entrenar que la táctica, el pase o el tiro. Por todo ello ¡muchas gracias Jaume!

  • comment-avatar
    cplasrozas
    mayo 30, 2012 (5:57 pm)
    Contestar

    Suscribo al Galli. Te queda mucho camino en Las Rozas y nos tendrás que aguantar 😉

    Abrazotes campeón!

  • comment-avatar
    Inaqui
    mayo 30, 2012 (4:12 pm)
    Contestar

    T’as pasao, Jaume!!!
    Y eso sin ganar….

  • comment-avatar
    Enrique
    mayo 30, 2012 (2:03 pm)
    Contestar

    Jaume, esto es sólo el principio, así que prepárate que todavía te queda mucho camino por recorrer y ganchos que hacer.
    Saludines, Enrique

  • comment-avatar
    Fern.
    mayo 30, 2012 (9:54 am)
    Contestar

    Me gustó mucho ver jugar a tus benjamines, Jaume, es muy evidente lo que han mejorado y la consciencia que muestran ya acerca del juego colectivo. Tiene un gran mérito haber estado a un partido de ganar la competición. Así que…¡enhorabuena a todos ellos!
    Y a ti, felicidades por lo bien que lo estás haciendo. No es casualidad que todos tus niños estén contentos contigo, y sus padres, agradecidos.
    ¡Abrazos gordos!

    Fern.

  • comment-avatar
    Belén
    mayo 30, 2012 (6:40 am)
    Contestar

    Gracias a ti, Jaume, por todo lo que has dado a los chicos esta temporada. Ellos lo saben muy bien. Enhorabuena, benjamines. Este sí que es màs que un club.


Deja un comentario