Final de temporada

Hola, a tod@s.

Se acabo la temporada 2011/2012, una temporada larga y llena de partidos y torneos que nos han dejado muchas experiencias y cosas de las que aprender y mejorar.

Comenzamos el 1 de septiembre con un intensivo para los alevines, que nos dejo sus primeros 4 partidos, de un total de 52 en todo el año, mas de la mitad en torneos.

Y terminamos este fin de semana, 24 de junio, con un torneo de veteranos 22 partidos en el año y de superseniors 15 partidos en el año.también participaron los alevines.

Entre medias tuvimos las ligas micro, prebenjamin B (segundo) y A, este equipo fue muy irregular, desde el inicio, no encontramos delegado, ni un nexo de union y sumado a la lesión de su entrenador, resulto ser un año difícil, para todo el prebenjamin A.
Los benjamines B, tuvieron un año con muy pocos partidos, por culpa de la Federacion, a nivel de club buscamos partidos amistosos, unos se jugaron, otros no se pudo y otros no se presentaron( de nuevo hago llegar mis disculpas, por no disculparme).

Lis benjamines A, terminaron cuartos, mejorando su clasificacion de hace dos años y sabiendo a poco, lo cual deja claro, lo conseguido por jugadores y entrenador.

Los alevines terminaron cuartos, en un año difícil por el poco premio obtenido para tanto esfuerzo realizado. Todo llegara, no perdieron ni un torneo y eso les permitió jugar casi el triple de partidos que el resto del club.

Superseniors tuvieron un año muy discontinuo en entrenos y partidos, disputando la mayoría en los últimos meses, en los cuales recuperamos a lesionados , emigrados , estudiantes y trabajadores, esperamos que el año próximo sea mas constante en todo.

Los veteranos jugaron muchos partidos y torneos, ganando 4 de lis cinco torneos disputados y el perdido fue contra el Barcelona . Se han incorporado nuevos jugadores y tenemos tres próximas altas, así que todo sigue creciendo.

Para el próximo año hemos contratado a Paco González, que será el encargado junto con Jaume y el cuerpo técnico de hacernos dar un paso mas en la mejora del club y de resultados educativos y deportivos.

El próximo curso comenzara el 1 de septiembre para los benjamines A y Alevines e Infantiles que se apunten al intensivo de táctica y técnica, que se dara en dis jornadas de manaba y tarde, que daremos desde el 1-8 de septiembre, en el que incluiremos 5 partidos amistosos.

El grueso se incorporara el jueves 13 y viernes 14, recordando que hasta octubre no habrá clases los miércoles.

Es muy posible que nos dejen sin pista, espero que sea en verano, pero si no es así, tendremos que sobrevivir como podamos.

Buen verano y descansar.

Charly

Sin respuestas A "Final de temporada"


    Deja un comentario