Fin de semana intenso para el Alevin B

Lo cierto es que ya apenas recuerdo qué pasó el sábado, después de siete partidos mezclo un poco las cosas. Así que prefiero mezclar los comentarios haciendo un resumen de los dos partidos, el del sábado y el del domingo. En términos generales estoy contento con el esfuerzo de los chicos, les cuesta mantener la concentración en la pista, ocupar las posiciones para ayudar al compañero que tiene la bola y con los de Aluche tuvimos muchos despistes defensivos. En defensa individual los de Aluche han aprendido a desmarcarse, buscar la espalda de su defensor, y eso hizo que contaran con muchas más ocasiones que nosotros, de ahí que el resultado fuera con tanta desventaja.

El domingo, el apoyo de Darío y los dos goles que metió fueron un gran aliciente para el equipo, el partido estuvo muy igualado. Jaime siguió con su lucha a rabiar que inició el fin de semana pasado, Diego se está empezando a atrever y confiar en sí mismo tanto es así que marcó el directo por acumulación de faltas, Guillermo va aprendiendo a no regalar la bola que consigue con mucho esfuerzo, Luis muy acertado en portería, pero a veces la mano no llega por mucho que la estire, pero una técnica perfecta, David se dio un buen golpe con la portería contraria y confiamos que esté recuperado del todo, Manuel se esforzó pero se le escapan por patín sus marcas. Darío fue un excelente apoyo. Con el 4-2 arriesgamos con presión en ataque eso supuso 5-2 y el directo en el minuto nos puso en el 5-3 definitivo.

Paulo

1 Respuesta A "Fin de semana intenso para el Alevin B"

  • comment-avatar
    Fern.
    febrero 5, 2013 (11:03 am)
    Contestar

    Pues a mí se me hizo larga la tarde del domingo, sin ningún partido que llevarnos a la boca 😉 Hay que resolver eso pero ya…
    ¡Mucho ánimo, chicos!

    Fern.


Deja un comentario