Fin de semana con doblete para los prebenjamines

Doble partido este fin de semana para los prebenjamines de Las Rozas. El Viernes derbi por todo lo alto en la pista roceña, el cual se saldó con un justo empate. Los dos equipos empezamos un poco cansados, los Viernes nos pasan factura y se nota el peso de la semana en nuestras espaldas. Nos faltó concentración y jugamos peor que en otros partidos, pero de todos modos vimos un partido muy entretenido, donde destacaron por encima de todos, las actuaciones de los porteros, Diego y Sara, estuvieron magníficos en la portería haciendo grandes actuaciones para parar las acometidas de los delanteros rivales. Echamos muchísimo de menos a nuestros chic@s enfermos, Juan, Carmela y Nayeli.

El Sábado, el prebenjamín A jugó un partido muy interesante contra el Alcorcón. Jugamos mucho más concentrados y luchando a tope la bola como en los últimos partidos, Sacamos la bola mucho mejor y apoyamos a nuestros compañeros en la salida de la misma, encajamos pocos goles aún con equipos de la parte alta de la clasificación, pero aun nos cuesta un montón llegar a la portería contraria.

Tenemos que seguir mejorando el patín y la conducción de bola y buscar con más energía la portería contraria. De los goles que encajamos, uno nos lo metimos en propia puerta y otro nos lo metieron por sacar la bola por delante del portero, si no hubiera sido por esos goles el marcador habría sido aún más ajustado.

Todos los chicos han estado fenomenal sin excepción, luchando, patinando y trabajando como un equipo. Jorge patinando como un rayo y luchando cada bola, Dani recuperando la posición y siguiendo fielmente las órdenes del entrenador, Miguel se ha ganado el mote de Butragueño por sus regates en una baldosa, Martín y Daniel cerrando como un muro y saliendo con la bola controlada peleando cada metro, Juan mejorando cada día, luchando y buscando asistencias que son medio gol y Diego, que podemos decir de Diego, ha esto inmenso, como en casi todos los partidos, siempre bien situado, siguiendo muy atento el juego y realizando grandes paradas, la confianza del equipo en nuestro portero en enorme y eso se nota en nuestra solidez defensiva.

Echamos mucho de menos a Mikel y Juan que no pudieron asistir al partido.

Marcos Rojo

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz