FERNANDA HIDALGO RENUEVA CON LAS ROZAS

La portera internacional chilena Fernanda Paz Hidalgo Meléndez lleva ya tres temporadas con el equipo de OK Liga de Las Rozas y acaba de renovar para la temporada 2018-2019. El año pasado fue la portera menos goleada de OK Liga Femenina, competición considerada la mejor liga de hockey patines femenino del mundo. Este año, a falta de seis jornadas, ocupamos de momento el quinto puesto, quinto equipo en puntos y quinto equipo menos goleado, detrás de los cuatro grandes equipos españoles: Hostelcur Gijón, Palau Plegamans, Voltregá y Manlleu. En los partidos que restan, y después de ganar al Manlleu 3-0, Las Rozas se enfrentará a Palau, Gijón y Voltregà en un duro final de Liga en el que Fernanda desarrollará un papel muy importante.

Fer Hidalgo estudia fisioterapia desde que llegó a España. En la próxima temporada terminará sus estudios, pero en sus intenciones está seguir estudiando un posgrado y seguir viviendo en Las Rozas. Hoy, 15 de abril, “La Fer” cumple 20 años.

¿Cuál es deseo de cumpleaños en el hockey?

“Me gustaría poder jugar una Copa de Europa con el club, creo que es un reto que nos hemos propuesto cada año, pero se que se necesita mucho trabajo para lograrlo. Mi deseo para la próxima temporada es seguir compitiendo como lo hemos hecho durante estos años y seguir creciendo como equipo. Creo que podemos conseguir grandes cosas pero también me gustaría que se reconociera el sacrificio de todas y del club, y tener mejores condiciones para jugar el próximo año. Siento que no tener una pista adecuada para jugar, tener que jugar en otras pistas, y aun así conseguir resultados demuestra el equipo que somos y el compromiso que hay”.

El problema del que habla Fernanda es que las pistas del Centro de Patinaje de Las Rozas no están cerradas. A pesar de todos los esfuerzos del Ayuntamiento por mejorar las instalaciones (este año se ha cambiado el suelo y se han instalado unas lonas para que no entre la lluvia), la meteorología ha impedido jugar en casa muchos partidos de OK Liga, teniendo que trasladarse a polideportivos en otros municipios de la Comunidad. Desde aquí le deseamos a Fer muy feliz cumpleaños y que se cumplan sus deseos.

Sin respuestas A "FERNANDA HIDALGO RENUEVA CON LAS ROZAS"


    Deja un comentario