Felices fiestas

HOLA A TOD@S, Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Desde el Club, queremos desearos unas felices fiestas y que disfrutéis de estos fines de semana sin hockey, para coger fuerzas, para comenzar el nuevo año, con energías renovadas y lograr los máximos éxitos posibles.

El 2012, se presenta emocionante y lleno de eventos y noticias positivas para toda la familia del HOCKEY, comenzando por el regalo de reyes, en forma de TORNEO INTERNACIONAL DE VETERANOS, que se disputara en Las Rozas, entre el 7 y 8 de Enero. En este mismo mes jugaremos el OK STARS EN BLANES, el fin de semana del 27-28-29.

En Marzo o Mayo intentaremos ir a jugar a Portugal, con todas las categorías.

También en Marzo esperamos disputar nuestra primera final four del año, en categoría alevin, si nuestros rivales no nos lo impiden.
Y para Mayo disputar la Benjamin y pelear por estar lo mas arriba posible en prebenjamines.

Para Junio tendremos nuestro torneo y posiblemente otro en ASTURIAS.
Julio sera el mes de los infantiles con un torneo en Galicia y el del Campus de los porteros.

JULIO SERA UN MES IMPORTANTE, PORQUE POSIBLEMENTE ENTREMOS POR PRIMERA VEZ EN LOS CAMPAMENTOS DE ESPAÑA, LO QUE PUEDE DAR UN NUEVO EMPUJON A NUESTRO DEPORTE.

PERO SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR DEL AÑO VENDRA EN AGOSTO, CON EL CAMBIO DE SUELO, SI, YA ESTA CONFIRMADO Y ES MAS QUE PROBABLE QUE EN AGOSTO NOS PONGAN TERRAZO BLANCO. OLEEEEEEEEE, 4 AÑOS PELEANDOLO, CON MAS DE 20 REUNIONES, PERO AL FINAL SE CONSIGUIO!!!!!!!!

Charly

Sin respuestas A "Felices fiestas"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK