Fase de sector de alevines e infantiles

Los alevines y los infantiles disputaron la fase de sector en sus respectivas categorías con buenos resultados. Con la clasificación del Infantil para el campeonato de España, ya son dos años consecutivos que nos metemos entre los ocho mejores de España en alguna de nuestras categorías, y vamos asomando poco a poco entre los mejores de Madrid y de España.

 

En los dos últimos fines de semana, 4-5-6 y 11-12-13 de Abril, nuestros equipos Alevín e Infantil, han disputado en Alcala de Henares y Alcobendas, sus respectivas Fases Sector para clasificarse para el Campeonato de España de sus categorías. Estos dos equipos accedieron a dichas Fases, al clasificarse como segundos en sus ligas, lo que ya fue todo un éxito, pues la competición doméstica, ya era muy exigente, sobretodo la Alevín que ha sido la liga mas difícil desde que estamos en el Hockey madrileño, con hasta 8 equipos que se han quitado puntos entre sí.

 
Los dos equipos realizaron unas Final Four muy buenas y lograron el premio del Sector. En el sector tuvimos muy buena clasificación en las dos categorías, un tercer puesto para los alevines  y un segundo puesto de la categoría Infantil. Los Alevines se quedaron a las puertas del campeonato de España, pero estamos muy orgullosos de cómo compitieron, de su esfuerzo y actitud. Estoy convencido que si seguimos trabajando así llegaran más oportunidades en las próximas temporadas. Los infantiles, al quedar segundos, obtuvieron la plaza para el Campeonato de España que se celebrará en Alcobendas y lo hicieron sin perder un sólo partido, disputando dos partidos muy buenos y otros tres en los que jugaron con muchos nervios pero que lograron sacar adelante.
 
 
El comportamiento de los jugadores, fue ejemplar en los dos sectores y eso también nos llena de felicidad. A los infantiles, les pitaron 3 penaltis, dos de ellos con el 2-2 en el marcador, que podrían haber supuesto el no acceder al Campeonato de España, ni una protesta. Tan sólo autocrítica así que muy bien. Ese es el camino.
 
El Campeonato de España Infantil se disputará los días 9-10-11 de Mayo en Alcobendas y sólo nos queda felicitar al Campeón de liga y sector, Alcobendas, que tiene un equipo muy fuerte.
 
MUY BIEN ROZEÑOS!!!
 
Seguid disfrutando del hockey.
 
Charly

 

Sin respuestas A "Fase de sector de alevines e infantiles"


    Deja un comentario