F4 Junior: Partimos como favoritos ¡Aupa Rozas!

El sábado 24 y domingo 25  Las Rozas acudirá al Club Virgen de Europa (Colegio Virgen de Europa
C/ Valle de Santa Ana, 1 Boadilla del Monte) para disputar la final a 4 2017-2018 en la categoría Junior.

Para Jorge Cosín tenemos “bastantes posibilidades de conseguir el primer puesto ya que somos los favoritos de la Liga, pero eso puede jugar en nuestra contra: nos podemos confiar, aunque  estoy seguro de que lo daremos todo y más en los partidos”.  En la temporada 2016-2017 así fue. Los Junior de Las Rozas fueron los mejores de Madrid, y en esta temporada han mantenido su liderazgo durante toda el campeonato autonómico.

Los jugadores del equipo Junior de Las Rozas, además, han jugado prácticamente todos en la categoría de Primera Autonómica, con la participación de Jorge González y Diego,  frente a jugadores mucho más formados. Este año han mejorado su posición, quedando en un cuarto puesto. “El futuro que le veo al equipo Senior, comenta Rubén Montoro, es un futuro brillante si siguen por el camino por donde van: con mucho trabajo y con mucha humildad. Si continúan así nos van a dar muchas alegrías en el Club. Lo más complicado es mantener esa humildad y ese trabajo. Van evolucionando cada año a mejor, van creciendo sobre todo físicamente y ya están en condiciones de competir con cualquiera. Siendo aún junior han quedado cuartos en Primera Autonómica, compitiendo ya con todos los favoritos de la Liga tanto fuera como en casa y eso es ya un salto de personalidad  muy interesante que nos da ilusión para afrontar el año que viene con muchas ganas”.

 “Los rivales nos ven como favoritos y esa será una de las cosas con las que tendremos que pelear, continúa Rubén: Todos los equipos menos Virgen de Europa nos han empatado o ganado este año y eso indica la igualdad que nos vamos a encontrar. Si a eso le sumamos que están todos muy motivados para conseguir ganarnos se nos van a poner las cosas muy difíciles.  Ha sido una Liga muy bonita pero por desgracia una Final Four es muy dura y puede hacer que todo el trabajo del año se vaya al traste. Creo que los chicos están preparados, motivados y son capaces de ganar esta Liga, quedar primeros en la F4 y ganarse el derecho de ir al Campeonato de España”.

“Este año la Liga ha sido muy buena porque es el año en el que se juntaron todos, tanto los Junior de primer año y de segundo. Conformamos una plantilla muy muy buena: tenemos nueve jugadores para elegir de un nivel muy parecido, con dos porteros también de nivel muy parecido. Están todos muy comprometidos, trabajando sin parar. Tenemos que rematar ahora el trabajo, que ha sido muy bueno, en la Final Four. De todos modos en nuestro Club no evaluamos las cosas por los resultados, sino por la intención y el trabajo que hemos desarrollado: Si no conseguimos el objetivo será una pena y habremos perdido la oportunidad de hacerlo muy bien en el Campeonato de España”

El entrenador define a los convocados en la F4

Así que los Junior Las Rozas juega su primer partido de F4 el sábado a las 13:00h contra  Virgen de Europa, y a las 21:00h contra Santa María del Pilar.
El domingo se enfrentarán a las 13:00h contra el Alcobendas.

¡Ellas están con vosotros!¡Vamos Rozas!

3 Respuesta A "F4 Junior: Partimos como favoritos ¡Aupa Rozas!"

  • comment-avatar
    fmerinero
    marzo 27, 2018 (7:40 am)
    Contestar

    Comparto la opinión de Iñaki sobre Alberto, todo buen rollo y fuerza de voluntad solo doblegada por una lesión de tobillo, ya superada. Además, cada gol que marca es una cervez… ¡una alegría para su padre!

  • comment-avatar
    Iñaqui
    marzo 25, 2018 (8:12 am)
    Contestar

    Falta comentar de Alberto, compañero ejemplar, entregado y humilde, deportista sin el que no hubiéramos llegado hasta aquí. Muchas gracias Alberto!

  • comment-avatar
    Alex
    marzo 24, 2018 (12:45 pm)
    Contestar

    Ánimo equipo estoy seguro de que lo haréis muy bien aunque tengáis que cargar con Cosin que es un poco manta jeje


Deja un comentario