¡Estrenamos pista!

Hola a tod@s, es para nosotros un place comentaros tres cosas

1.- La pista ya está terminada

Faltan pequeños detalles, pero hoy ya han pintado, mañana quitan las vallas y el Sábado ya podremos jugar en la pista nueva

A falta de lo que ocurra mañana, hemos tenido suerte y sólo hemos tenido que suspender tres días de entrenamientos. Los Benjamines y féminas han sido los peores parados y han perdido dos días enteros de entrenamiento y una hora de otro. Además un miércoles nos quedamos sin poder entrenar y los superseniors perdieron un entrenamiento, que recuperaran más adelante.

Los días perdidos, los podréis recuperar durante los miércoles del año y los SUPERSENIORS, os pondremos un miércoles dos horas.

2.- CAMBIO DE ENTRENO DE LOS MIÉRCOLES

A partir del próximo miércoles 14 de Noviembre los alevines e infantiles pasarán a entrenar de 18:30-20:00 y los SuperSeniors de 20:00-21:00

3.- INAUGURACION DE LA PISTA

El Sábado 1 de Diciembre, SE INAUGURA LA PISTA y vendrá el alcalde, el concejal de deportes y el presidente de la Federación Madrileña y esperamos que también vengan patrocinadores y posibles patrocinadores.

Por suerte ese día jugamos 6 equipos en casa y espero poner dos más. El objetivo es llenar la pista grande con nuestros jugadores, los de linea y los de artístico.

Nosotros, tenemos que venir todos con el chándal, desde los micro hasta los SuperSeniors y Veteranos y por supuesto los entrenadores con los abrigos corporativos.

El acto será de 18:00 a 19:00 horas y nosotros dispondremos, al igual que el resto de secciones, de 10 minutos para enseñar nuestro deporte, desde las 18:15 hasta las 18:30 horas. Lo que haremos os lo detallaré más adelante.

ES IMPORTANTÍSIMO QUE ASISTAMOS TODOS, ES SOLO UNA HORA, PERO DEBEMOS LLENAR LA INSTALACIÓN, CON NUESTROS MAS DE 130 DEPORTISTAS.

¡¡¡¡¡PARA COMENZAR A CONSTRUIR EL PROXIMO PABELLON DE HOCKEY!!!!

Charly!

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

6 comentarios en «¡Estrenamos pista!»

  1. Allí estaremos, y si quieres me pongo la peineta y la mantilla para hacer más bulto, la ocasión no merece menos

    Enviado desde mi iPad

    El 08/11/2012, a las 22:20, “Club Patín Las Rozas” escribió:

    > >

Deja un comentario