Empieza la VII Taça Latina de Veteranos ¡Aupa Rozas!

Y nuestro equipo tiene un reto difícil. Esta noche se enfrentan a los Veteranos de Grado en la categoría +35, campeones de la pasada edición tras vencer a Barcelona en Bassano -Italia. 

La VII Taça Latina, el mejor torneo de veteranos del mundo, que se celebra este año en Alcobendas,  enfrenta a equipos de categoría +35 y + 50 años de Italia, Portugal, Francia, Argentina, chile, Brasil y españoles.

El CPLas rozas intentará meterse en los cuartos de final, aunque será complicado: Hay jugadores internacionales, campeones del mundo, de Europa … “Un grandísimo torneo, en cuyo dream team, juegan también, muchos de nuestros + 50: Gallina, Chucho, Paulo, Goiko, Nacho, Iñigo, Jose Ramon ….. vamos que debería llamarse Rozas”, dice Charly. El dreamteam +50 debutará también hoy a las 7 frente al Escola Libre

En esta dirección de la web del Cp Alcobendas :http://www.cpalcobendas.com/noticias/TacaLatina.html tenéis información de los equipos que van a competir.  Estos son los grupos:


Calendario de partidos: 



¡Muchísima suerte a nuestros quijotes del hockey! ¡Esperamos impacientes las divertidas crónicas a las que Goiko nos tiene acostumbrados!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz