¡Empieza la OK Liga Femenina!

lr-vilanovaEl próximo sábado 22 de octubre de 2016, a las 16:30, el CP Las Rozas inaugura su temporada de OK Liga en un enfrentamiento con el club histórico CP Vilanova.

El encuentro se celebrará en la pista del Alcobendas, en el Polideportivo José Caballero (aquí cómo llegar). Se trata del partido de la segunda jornada, pues el partido de la primera jornada tendrá lugar el próximo 30 de octubre. Será cuando las de Las Rozas viajen a Cataluña para disputar tres partidos en tres días consecutivos, contra el Bigues i Riells, el Cerdanyola y el Vilanova. 

partidos-okliga-las-rozas

En la primera jornada el CP Vilanova perdió 1-5 contra el CP Voltregà, que son las favoritas este año, después de que el año pasado hicieran doblete, campeonas de OK Liga y de Europa.

Este año se presenta un campeonato muy interesante. Tenemos un equipo madrileño más, el recién ascendido CP Rivas Las Lagunas, que con Alcorcón y Las Rozas hacen tres de Madrid. Los cuatro favoritos de la competición son el Voltregà, el Manlleu, el Palau y las del Hostelcur Gijón, actuales campeonas de Copa, que esta temporada están fuertes con el fichaje de la que era capitana del Manlleu Anna Casarramona. El año pasado, recien ascendidas, las de Las Rozas consiguieron meterse en la Copa de la Reina, que se juega entre las ocho mejores de la primera vuelta. Este año, el nuevo entrenador Rubén Gómez, promete diversión al público, hockey rápido y bonito.

Así que no nos podemos perder este primer partido, para animar a nuestro equipo y conocer en acción a las recién llegadas al club: las italianas internacionales Giullia Galeassi y Pamela Lapola, y la argentina Laura Jara Sabatini.

¡Nos vemos en Alcobendas!

Deja un comentario