Empieza la cuenta atrás

Prebenjamín [CP Las Rozas 3-2 Alcalá]

5…

En la búsqueda prometida de fórmulas anti-torrija en las primeras partes, indico a los chicos un objetivo: mantener la portería a 0 en los primeros 5’. Una vez cumplidos, pido tiempo muerto para valorar con ellos la situación. Prueba superada. Siguiente objetivo: no perder el tono y hacernos con el partido. ¡Ouch! No se puede tener todo…

4…

En condiciones normales, dispongo de 4 cambios en el banquillo. Eso me permite ir rotando jugadores, y dar descanso y minutos de juego a todos. Hoy no es así. A la nueva ausencia de Nacho hay que sumar la de Carlitos. Una pena, el grupo se siente más fuerte (y este partido es para los fuertes) cuando está completo.

3…

Como decía al comienzo, no se puede tener todo. Aunque la primera parte no es un desastre como ha ocurrido tantas veces, la acabamos de nuevo (y ya van…) por debajo en el marcador. De los 3 goles que muestra, sólo uno es nuestro. Vale, sabemos manejarnos en estas situaciones. A la caseta y a empezar de cero. O peor, de -1…

2…

Segunda parte buena del equipo roceño que saca lo mejor que tiene para remediar lo no conseguido en la primera. Con mayor dominio de la bola y más energía en defensa, anotan 2 goles y dejan nuestra portería como estaba. Es decir, logran la remontada (y ya van…)

1…

Ante la escasez de cambios, Óscar le pide a 1 micro que se quede con nosotros. Habla con Samuel, que siempre entrena muy bien, y él accede. Una pena que no pueda salir a jugar, el partido está muy disputado hasta el final. A ver si podemos repetir en otra ocasión y darle minutos. ¡Muchas gracias, Samu!

¡Ignición!

Pocos equipos representan mejor que el Prebenjamín A el lema del club: No dejes que la llama se apague. Si bien a los chicos les cuesta un poco encender el motor, siempre luchan y pelean hasta el final porque confían en que, aunque sea con el partido en sus últimos minutos, pueden acabar ganando. Hoy toca defender el resultado con dos jugadores más retrasados, lo que obliga a un sobre esfuerzo en territorio enemigo a los dos que quedan arriba. Pero nadie se esconde, nadie se queja. Los minutos pasan. Y la cosa sale bien.

Ahora, a seguir trabajando. Empieza la cuenta atrás para la Final a 4…

Fern.

Leave a Reply

1 Comment on "Empieza la cuenta atrás"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback

[…] Empieza la cuenta atrásenero 29, 2017 […]

wpDiscuz