Empate del Benjamín "A" contra unos de los huesos de la categoría

Este miércoles el benjamín “A” se ha enfrentado contra el Rivas con el resultado de empate a un gol. El partido ha sido muy intenso y nuestro equipo ha salido a por todas desde el minuto uno hasta el pitido final del árbitro. Nuestros chavales han defendido muy bien a lo largo de los treinta minutos y hemos sabido atacar con criterio y buen hacer; las ocasiones la hemos puesto nosotros y solo nos ha faltado ser más contundentes de cara a portería, debemos ser mucho más agresivos en las ocasiones de gol que tenemos.
Hemos trabajado muy bien los conceptos que estamos aprendiendo y sin haber practicado uno nuevo nos ha salido aceptablemente bien: la presión para recuperar bola rápido. Me ha gustado muchisimo un factor que será determinante este año si queremos alcanzar cotas altas: el grupo humano que tenemos, los nueve jugadores han mostrado una implicación durante todo el partido que me enorgullece, sabiendo que cada uno es importante dentro de un grupo.
Ahora toca disfrutar del fin de semana asturiano que tenemos por delante y aprovechar para disfrutar de esas tierras… que ya tendremos tiempo de pensar de nuevo en la próxima jornada liguera.
Un diez a todos desde el primero hasta el último y también a la afición que nos animó muchisimo.

Jaume Oms

Leave a Reply

1 Comment on "Empate del Benjamín "A" contra unos de los huesos de la categoría"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Belén B.
Guest

Tienen que perder el miedo escénico al fantasma RIvas. Por lo demás, disfrutamos un gran partido.

wpDiscuz