Empate a 5 de Las Rozas B frente a Aluche

Aunque tarde, no quería dejar de escribir la crónica del buen partido que jugaron los Alevines LAS ROZAS B el pasado fin de semana contra Aluche.

El primer tiempo íbamos ganando 4-0, Diego se llegó a creer que podía conducir la bola hasta la portería y meter gol, Jaime que hizo su mejor partido de la temporada hasta metió un gol de un golpe seco de cuchara, Guillermo muy seguro en defensa y dando muy buenas asistencias, Manuel
Esforzándose cada vez más en mantener a raya a su defensa e incluso ya empieza a producir juego con algún buen pase. Nos apoyó Andrés al que hay que darle las gracias pues le avisamos con urgencia al ver que solo disponíamos de tres jugadores y un portero. David Patiño se incorporó casi empezado el partido pues estaba convaleciente de un golpe y Jaime llegó por los pelos. Esto es el borrón de una jornada donde jugaron muy bien.

Pero los nuestros no terminaron de creérselo, una muestra es que en el descanso justificaban el resultado por la debilidad de su rival, y quizás por eso las tornas cambiaron en la segunda parte. Cinco contras y un buen rematador suyo pusieron el resultado en 5-4 a su favor. Sufrimos además dos directos que neutralizó Luis con habilidad y sabiduría. Esto daba aliento para empatar y alimentó aún más la rabia de los nuestros que hizo que en el último minuto Jaime se comiera a todo lo que tenía por delante y marcara el empate.

Muy buen partido y como siempre una lección más aprendida, en este deporte el marcador puede dar la vuelta de forma muy rápida.

Pues eso, ya sabéis ENHORABUENA con dos peros Asistencia/puntualidad y un poco más de sabiduría para sujetar un resultado favorable como el que teníamos.

Paulo

Sin respuestas A "Empate a 5 de Las Rozas B frente a Aluche"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK