Eliminatoria de Copa Infantil , Las Rozas vs Alcobendas

Si, nos quedamos con la miel en los labios, pero creo que no nos queda mucho para comernos todo el bote, si pero con estos partidos finales nos sirven para coger la experiencia que nos falta.

IDA LAS ROZAS 2 ALCOBENDAS 2
VUELTA ALCOBENDAS 5 LAS ROZAS 3
 
NO PUDO SER. FALTÓ UN POQUITO DE EXPERIENCIA
 
Ha sido un fin de semana super intenso, y desde luego yo me voy muy contento de cómo han competido cada uno de los chavales. Si, nos quedamos con la miel en los labios, pero creo que no nos queda mucho para comernos todo el bote, si estos partidos finales nos sirven para coger la experiencia que nos falta. Desde luego no creo que nadie diera un duro por nosotros hace unas semanas, y ya veis. Además, las limitaciones de convocatoria de jugadores y las lesiones tampoco nos han ayudado.
 
Lo más positivo: Si resumimos los goles recibidos de la eliminatoria, todos (o casi) han sido de chuts lejanos con pivot , lo que da idea de que hemos hecho una buena defensa y que no han sabido hacernos goles de jugada ni de contras. Creo que la combinación de defensa al hombre y en  zona nos ha ayudado, pero sobre todo la garra e intensidad con que nos hemos batido.
De lo negativo es de lo que tenemos que aprender, y esto ya lo iremos puliendo.
 
Para la ida madrugamos de narices, y nos sentó bastante bien.  Además la limpieza de pista del dia anterior, nos vino bien. Fue un partido muy completo, donde quizá merecimos mejor resultado, por juego y porque ellos empezaron un poco lentos y pensando en la vuelta. Creo que les sorprendimos, y que no esperaban que les íbamos a plantar cara, pero al actitud del equipo fue ejemplar. Hubo dos momento clave: el fin de la primera parte (un gol recibido) chut lejano y rebote y fin de la segunda (otro recibido) chut + pivot. El cambio de zona al hombre y al revés, atascó su ataque proque no tenian nada claro que hacer. Y nosotros salimos bastante bien con diagonales y entradas con decisión. Y las contras que si definieramos un poquito seríamos mortiferos.

{gallery}EliminatoriaCopaInfantil{/gallery}

La vuelta: muy muy bien jugado. Planteamos empezar al hombre y salir a la contra para hacer el 0-1 y seguidamente cambiar al cuadro, y lo conseguimos. He incluso metimos el 0-2, pero nos mató el 2-1 justo antes del descanso.  Hicimos bastantes contras y salimos fenomenal de la presión, haciendo muchas ocasioens de gol. En defensa otra vez muy bien, porque  no llegaron a portería y como siempre sólo de tiros lejanos. Nos plantamos 3-2 a falta de 4 minutos, que es donde se deciden los partidos y no lo supimos rematar. Vinieron a la presión e nuestro campo y es cuando teníamos que haberlo cerrado. Bueno, no pudo ser y lo pagamos.
 
Solo dos reflexiones:
– Pensar en cuantos minutos han jugado los alevines convocados de los otros equipos, y pensar con cuantos infantiles hemos jugado nosotros.
– La experiencia se coge en este tipo de partidos: desde luego nos falta, y saber rematarlos  es lo que diferencia a los buenos equipos.
 
Yo desde luego estoy muy contento de todos los jugadores, y lamento no haber podido convocar a más jugadores porque habría contado con TODOS. ENHORABUENA a todos los jugadores porque ha sido una competición muy completa: los porteros IVAN y ANDRES habeis parado todo (bueno o casi) pero habeis vuelto locos a los delanteros contrarios que ya no sabiena que hacer para marcar.
Los alevines, CANTALLOPS y ALVARO (os hemos echado de menos en las semis, epro no ha podido ser), DANI; JUAN y CARLOS (muy bien jugado y peleado),  y los infantiles JORGE H y JAVIER P (con muchas ganas y apoyando en todo).
Jorge C. a recuperar tu muñeca cuanto antes para empezar a jugar, y Antón mejórate esa espalda que nos haces falta en la pista.

Enrique Alcalde

Deja un comentario