EL SUB16 femenino cada vez más compenetrado

Las chicas jugaron un partido con poca historia en una noche fría y lluviosa. La diferencia de nivel entre los equipos era significativa, por lo que en pocos minutos las roceñas ya se distanciaron en el marcador.

Charly dió todos los minutos a las dos pequeñas (Sara y María) y fué rotando a las más veteranas, al principio a Rocio y Claudia y después a Noe y Marta. En la portería sacó a Antía al principio y en la segunda parte a Daniela como viene siendo habitual, aunque no tuvieron trabajo porque el rival casi no llegó a portería en todo el partido. Había que reservar algo a las vetgeranas, que tenían que jugar un segundo partido muy intensio entre los infantiles A y B de las Rozas (pero esa es otra crónica)
Al principio, las entradas desde la defensa de Claudia de que desbordaba una y otra vez a la defencas, fueron muy efectivas y rápidamente la Rozas cogió mucha ventaja.
Así que el entrenador fué cambiando la estrategia para que el equipo fuese poniendo en practica diferentes alternativas en ataque y defensa: defensa en rombo combinado con 2X2, despues defensa al hombre con carrusel y 3 toques, … Así fueron pasandpo los minutos y los goles fueron poco a poco entrando para incrementar la diferencia.

Al final el 11 – 0 marca la diferencia de nivel entre los equipos, aunque es lo de menos. Lo de más, es que nuestras chicas se van compenetrando cada vez más y mejor y que deben aspirar a estar arriba en la tabla.

Enrique Alcalde

4 Respuestas a “EL SUB16 femenino cada vez más compenetrado

Deja un comentario