El Santa María del Pilar vuelve a ser mejor que nuestro prebenjamin A

El Sª Mª vuelve a ser mejor que nuestro Prebenjamín A

Recién regresado de nuestro partido en el Colegio Sª Mª del Pilar, me reafirmo en mis sensaciones durante el encuentro: ellos han sido mejores que nosotros en todo. Igual que en el primer partido de ida (curioso, hemos jugado contra ellos dos partidos de ida y ninguno de vuelta en Las Rozas…), los jugadores contrarios nos superaron en velocidad, ganas, colocación y juego colectivo. Y aunque Diego estuvo bien en portería, tampoco ahí fuimos mejores puesto que su portero se salió.

Tras una primera parte en la que no dimos stick con bola, con errores básicos en los pases (flojos, mal medidos… regalos para el contrario), con deficiente colocación defensiva y poco espíritu combativo, nos tomamos la segunda parte de otra manera.

Jugando un poco más en serio, pudimos adelantarnos en varias contras claras que, por fin, montamos en condiciones, pero el portero de Sª Mª respondió con no menos buenas intervenciones, siempre bien colocado y ágil. Después, llegaron las oportunidades del equipo contrario, alguna de ellas precedida de un pase nuestro dentro del área propia (queda anotado ya en la casilla de los “a mejorar”) y culminada con más acierto. Vaya, que recibimos un par de goles en poco tiempo. Visto lo visto, que la defensa no era eficaz, pasamos de zona a individual, y el cambio funcionó bastante bien. De hecho, tuvimos incluso oportunidad de empatar, pero no resolvimos bien las jugadas de ataque. Un golazo de Javi nos hizo pensar en la posibilidad de un resultado mejor. Nada, ellos no dieron demasiadas opciones y volvieron a acertar más de cara a portería que nosotros. Aún así, la imagen de los nuestros en la pista mejoró mucho: corrían y luchaban más, recuperaban mayor número de bolas, generaban más ocasiones. Seguimos torpes y precipitados en los pases, pero a todas luces este segundo tiempo fue mejor que el primero.

El tercer tiempo tampoco fue malo, empezamos adelantándonos con un gol de Lucas (¡tú puedes correr más subiendo y bajando, Lucas!). Quizá con un poco más de acierto de cara a portería podríamos habernos llevado algo mejor, quién sabe si la victoria en este último tercio. Lo empatamos.

Enhorabuena al Sª Mª y nada que objetar a su victoria; ha demostrado ser mejor equipo. A nosotros nos queda mucho trabajo aún…

Incidencias: Javi se hizo daño tras meter un golazo en la segunda parte, y tuvo que dejar la pista ya hasta el final. ¡Recupérate pronto, Javi!

Fern

Leave a Reply

2 Comments on "El Santa María del Pilar vuelve a ser mejor que nuestro prebenjamin A"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Fern.
Guest

Si se me permite, me gustaría tener un recuerdo para el portero de la finca del Colegio Santa María del Pilar, que me impidió aparcar dentro del recinto incluso tras informarle de mi lesión mostrándole las muletas. Viéndole tan satisfecho por el trabajo bien hecho, me he emocionado. ¡No quedan profesionales así! Ya somos amigos para siempre…
(Por si algún día obtenemos la concesión del Centro de Patinaje, me pido “primer” para proponer un club que tenga que aparcar en Majadahonda o más allá, en sus visitas a Las Rozas).

Fern.

Amaya Barro
Guest

Imaginandome al portero con los brazos cruzados y manos bajo axilas…

wpDiscuz