El prebenjamin F juega contra Alcobendas

Este sábado nuestras pequeñas se enfrentaron al club patín Alcobendas. Para este encuentro contábamos con 3 jugadoras ya veteranas (Carmela, Teresa y Mónica), a 3 nuevas adquisiciones que se han unido al equipo esta temporada ( Martina, Andrea y Alejandra) y a nuestra portera Sara.

En el primer tercio nos costó un poco arrancar, las jugadoras nuevas estaban un poco perdidas y las veteranas se empeñaban en hacer la guerra por su lado y tratar de regatear a todo el equipo rival, pero gracias a un gol de Teresa y muchas paradas de Sara acabamos empatando a uno.
El segundo tercio fue algo mejor, las veteranas empezaron a ver que era más fácil llegar a la portería contraria aprovechando su patín que haciendo regates infinitos y las menos experimentadas empezaron a entrar en juego, peleando bolas y ayudando todo lo posible en ataque. El trabajo dio sus frutos, ganamos 2-1.
Con el partido de cara, pues ya no podíamos perder, los nervios desaparecieron y fue cuando realmente jugamos como sabemos. Las tres veteranas aprovechaban todo el rato su velocidad y buena técnica, y tanto Alejandra, Andrea y Martina apoyaron los ataques subiendo al area rival a rematar, contando las tres con ocasiones de gol. Resultado del tercer tercio: 5-1
El partido acabo con un 2 – 0 a nuestro favor y con una exhibición de Sara en la portería, que hizo auténticos paradones durante todo el partido y fue una pieza clave para lograr la victoria. Un gran partido de nuestras pequeñas promesas y una victoria más que servirá para aumentar sus ganas de seguir mejorando.

Alvi

3 Respuestas a “El prebenjamin F juega contra Alcobendas

Deja un comentario