El prebenjamin A, sin cambios, pierde contra Alcobendas

En la ida ganamos en Alcobendas 0-3 (los tres tiempos, vaya); en la vuelta, jugada este sábado en Las Rozas, perdimos contra el mismo equipo 0-2. ¿Qué diferencia hubo entre ambos partidos? Sencillo: allí asistieron todos nuestros jugadores y este sábado no teníamos ni siquiera un cambio.

Un partido para olvidar.

Y la sensación de estar desaprovechando una temporada…

Fern.

9 Respuesta A "El prebenjamin A, sin cambios, pierde contra Alcobendas"

  • comment-avatar
    ANGELES
    Febrero 14, 2012 (9:21 am)
    Contestar

    Creo q todos entendimos perfectamente la crónica de Fernando.
    Este es un deporte de equipo en el q debemos tener un mínimo compromiso no solo por nuestros hijos, tambien por no perjudicar a sus compañeros…..
    Fernando no pieses q estas desaprovechando la temporada,solo estando en el partido la semana pasada nos diste ejemplo a todos.

  • comment-avatar
    Carlos Sanchez
    Febrero 13, 2012 (12:28 pm)
    Contestar

    Muy bien Fernando, tu único objetivo, debe ser conseguir el compromiso de tus jugadores y eso es lo único que dice tu crónica.
    Solo espero que nuestros padres la lean y no se equivoquen en lo que quieres decir, para lo cual hago esta aclaración, y que sepan por donde van dirigidos los tiros, igual que nuestro portero, al que menciona Hans Y QUE NUNCA FALLA, ni a entrenos, ni partidos, UN EJEMPLO A SEGUIR,PARA EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS,AL IGUAL QUE TU FERNANDO.

    FELICITAR AL ALCOBENDAS POR LA MEJORIA Y A CHOLO POR SER UN TIO GENIAL.

  • comment-avatar
    Fern.
    Febrero 13, 2012 (12:14 pm)
    Contestar

    Estimado Chechu y jugadores del Alcobendas: jugasteis un excelente partido en el que nos vimos superados en todo momento, enhorabuena. Felicité a tus niños uno a uno y lo hice contigo cuando te acercaste a mi banquillo, detalle que agradecí puesto que mi cojera, por la que te interesaste, me limita la movilidad. No sólo te aprecio sino que admiro tu trabajo del que aprendo cada vez que nos cruzamos. Como no es difícil adivinar, la visión del partido que refleja mi brevísima crónica iba dirigida a mis jugadores y sus padres, con la clara intención de hacerles llegar la necesidad de un mayor compromiso. Yo entiendo estas crónicas como algo de consumo interno, un vehículo que me permite comunicarme con los míos (si es que alguien más las lee…) Y así las planteo. Nada más lejos de mi intención desmerecer vuestra clara y merecida victoria. De hecho, lo justo hubiera sido que os llevarais incluso el tercer tiempo en el que logramos mantener un empate a duras penas. (Por cierto, tras revisar el acta de la ida, compruebo que allí ganamos 0-2 y no 0-3 como erróneamente creí; queda aquí rectificado).

    Buen trabajo y un abrazo, Chechu. ¡Partidazo, niños del Alcobendas!
    A ver si nosotros aprendemos…

    Fern.

  • comment-avatar
    Ricardo
    Febrero 13, 2012 (11:11 am)
    Contestar

    Creo que ambos factores influyen: el Alcobendas ha mejorado notablemente y coincido en que un equipo que no hay cambios, los peques se cansan y apenas tienen descanso y se nota. Alcobendas tenia solo dos cambios y permitia rotación.
    Una lástima que no estuviera completo el equipo de las Rozas porque hubiesemos disfrutado de un buen partido.

  • comment-avatar
    Javier
    Febrero 13, 2012 (9:36 am)
    Contestar

    Fernando, tienes toda la razón. Los chavales terminaron muy cansados. Es una pena que no hubiera cambios porque si venimos todos a jugar va a ser muy dificil que nos ganen. Con un par de cambios el partido del sábado nos lo hubiéramos llevado seguro.

    Javier

  • comment-avatar
    Amaya Barro
    Febrero 13, 2012 (6:38 am)
    Contestar

    con 8 y 9 años también se cansan…

  • comment-avatar
    Hans
    Febrero 12, 2012 (10:01 pm)
    Contestar

    bueno, echar la culpa del resultado a que no habia cambios es facil; quien vio el partido tendra que admitir que Alcobendas ( un equipo del primer año con un portero de micros..) ha mejorado mucho desde el partido de ida hace 4 meses (que habia terminado 2 – 0 y no 3 -0) desarrollando un buen juego en equipo creando numerosisimas ocasiones de gol que salvo el portero….

    Hans

  • comment-avatar
    pacoalonso
    Febrero 12, 2012 (4:59 pm)
    Contestar

    Un gran equipo y un mejor entrenador… una pena. Fernando, cojo y todo, y alli estabas, un 10 para ti.

  • comment-avatar
    cplasrozas
    Febrero 12, 2012 (9:45 am)
    Contestar

    Es una pena que sucedan estas cosas. Esto es un deporte de equipo que necesita de eso, de un equipo.

    Esperemos que para el próximo partido vayan todos.
    Animo Fer, estás haciendo un buen trabajo!
    Dani


¿Algo que decir?

Some html is OK