El Prebenjamin A se impone al Virgen de Europa

La víspera del partido contra Virgen de Europa la cosa no pintaba demasiado bien, con la baja segura de Alejandro, que nos restaría seguridad en la defensa, y la bastante probable de Diego, que nos iba a privar de sus reflejos en la portería…

Al final, Diego se recuperó a tiempo y pudo estar con nosotros, acompañando a Ángel, Lucas, Javier, Ariel, Marco, Dani y Víctor, estos dos últimos recuperados ya para el equipo después de una baja médica que se nos estaba haciendo muy larga. ¡Bienvenidos de nuevo!

El partido se nos puso pronto de cara, con un comienzo intenso de nuestros jugadores que anotaron los tres primeros goles en las jugadas iniciales. Velocidad de patín, búsqueda del pase al compañero y buena elección en los remates fueron los factores que hicieron que la diferencia en el marcador se incrementara según pasaban los minutos.

Fue un partido fácil, quizá demasiado fácil. Uno de esos en los que la distancia entre los dos equipos hace que frenes un poco a tus jugadores y busques que ensayen ciertos movimientos y jugadas en los que han de mejorar. Así, vimos cómo los nuestros conducían bien la bola, levantando la cabeza y buscando la mejor opción de pase; o retrasaban la bola al cierre (jugador más retrasado en ataque) para cambiar la orientación de la jugada hacia la banda más despejada; o se situaban dos de ellos en las bandas para ofrecer opciones de pase al jugador que iniciaba el ataque y escapar así de la presión del equipo contrario… Seguro que llegarán partidos en los que estas jugadas nos ayudan a salir de algún apuro. Mientras tanto, a continuar practicándolas en los entrenamientos.

Fern.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz