EL Prebenjamin A pierde en Aluche ¡pero qué segunda parte!

Por fin pudimos conocer la nueva pista de Aluche. ¡Con ese techado parece casi un pabellón! Bien por Aluche y bien por el hockey de Madrid.

Habrá quien opine que los partidos de prebenjamines son excesivamente largos, tres tiempos de 13 minutos… Puede ser. De hecho, si fueran más cortos y constaran sólo, digamos, del segundo tercio, hoy estaríamos hablando de una magnífica victoria de los nuestros. Una victoria trabajada, con orden defensivo y buenas salidas a la contra. Una victoria esforzada y, en su final, un puntito épica, incluso. Estaríamos hablando de Diego disfrazado de pulpo, sacando bolas con manos y pies (tentáculos todos); de Lucas, patinando sin descanso (y sin cansancio aparente) arriba y abajo, olvidándose de asistir como espectador a las jugadas del oponente; de Dani aguantando sin descolocarse su posición, robando bolas y situándose en área contraria para el remate… Estaríamos hablando de Alejandro dueño de su área, valiente ante los tiros contrarios y decidido en el robo de bola, sin recular hasta línea de gol; de Ariel veloz en el contraataque, con la cabeza levantada y acertado en el último pase; de Ángel resistiendo el acoso rival para conservar la bola junto a la valla…

¡Ay, pero el segundo tercio siempre se acompaña de primero y tercero!
En esos dos, Aluche tuvo más tesón, más lucha, más trabajo que nosotros… y convirtió más goles. Una pena.

Otra pena fue no poder contar ni con Javi ni con Marco. Quizá su ayuda (dos cambios más, nada menos; y lucha y gol e inteligencia que aportar al equipo) nos habría permitido disfrutar de algún segundo tercio más…

Javi faltó por primera vez (¡maldito despiste!). Marco, por séptima.

Fern.

Leave a Reply

4 Comments on "EL Prebenjamin A pierde en Aluche ¡pero qué segunda parte!"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Me Pone
Guest

¿No sería que el nuevo entorno nos intimidó? Chicos estos son pequeños retos que vamos a superar tanto el Benjamin A, el B y cuando lo tengamos, que lo tendremos el C.

Amaya barro
Guest

Ehh, el de la moto, ¿Donde la has dejado?

Al margen, les faltan los refuerzos

Me Pone
Guest

Chicos yo creo que de aquí a unos añitos, con el hockey que se está formando en Las Rozas, no nos van a toser ni los catalanes, dicho con cariño hacia ellos.
Eso Me pone 🙂
P.D. Lo siento no tengo moto Amaya barro, se que me contradigo, pero…

Amaya Barro
Guest

alguien que se atreve a hacer comentarios con tanta contundencia, debería,al menos, presentarse .

wpDiscuz