EL Prebenjamin A pierde en Aluche ¡pero qué segunda parte!

Por fin pudimos conocer la nueva pista de Aluche. ¡Con ese techado parece casi un pabellón! Bien por Aluche y bien por el hockey de Madrid.

Habrá quien opine que los partidos de prebenjamines son excesivamente largos, tres tiempos de 13 minutos… Puede ser. De hecho, si fueran más cortos y constaran sólo, digamos, del segundo tercio, hoy estaríamos hablando de una magnífica victoria de los nuestros. Una victoria trabajada, con orden defensivo y buenas salidas a la contra. Una victoria esforzada y, en su final, un puntito épica, incluso. Estaríamos hablando de Diego disfrazado de pulpo, sacando bolas con manos y pies (tentáculos todos); de Lucas, patinando sin descanso (y sin cansancio aparente) arriba y abajo, olvidándose de asistir como espectador a las jugadas del oponente; de Dani aguantando sin descolocarse su posición, robando bolas y situándose en área contraria para el remate… Estaríamos hablando de Alejandro dueño de su área, valiente ante los tiros contrarios y decidido en el robo de bola, sin recular hasta línea de gol; de Ariel veloz en el contraataque, con la cabeza levantada y acertado en el último pase; de Ángel resistiendo el acoso rival para conservar la bola junto a la valla…

¡Ay, pero el segundo tercio siempre se acompaña de primero y tercero!
En esos dos, Aluche tuvo más tesón, más lucha, más trabajo que nosotros… y convirtió más goles. Una pena.

Otra pena fue no poder contar ni con Javi ni con Marco. Quizá su ayuda (dos cambios más, nada menos; y lucha y gol e inteligencia que aportar al equipo) nos habría permitido disfrutar de algún segundo tercio más…

Javi faltó por primera vez (¡maldito despiste!). Marco, por séptima.

Fern.

4 Respuestas a “EL Prebenjamin A pierde en Aluche ¡pero qué segunda parte!

Deja un comentario