El Prebenjamín A pierde con Luyfe B; qué fue y qué pudo ser…

Alejandro, aún convaleciente y con fiebre horas atrás, nos dio una alegría y se animó a venir (¡gracias, Ale!). Y también apareció Marco, al que echamos de menos en los últimos cuatro partidos. Lucas, Javi, Diego, Dani y Ariel completaron nuestros efectivos. Buen equipo y con cambios. Sólo mi maltrecho tobillo impidió que saltara de alegría…

Ahí va el partido que fue:
Vimos tres partes equilibradas, con opciones para ambos equipos y resueltas con poca diferencia de goles. Las dos primeras para Luyfe, la tercera, nuestra. En la primera desperdiciamos alguna ocasión de gol estrellando la bola contra el portero contrario, que trabajó bien, y encajamos algún gol evitable con mayor atención al juego.
En la segunda parte recibimos más goles. Uno prácticamente lo metí yo (llamé a un jugador para darle instrucciones y no tuvo tiempo de regresar cuando perdimos la bola), y otros dos entraron al cegar el sol a Diego. También marcamos, pero no los suficientes…
La tercera parte, la que fue para nosotros, estuvimos defendiendo en individual, lo que se tradujo en mayores complicaciones para Luyfe. Nos adelantamos con dos goles, encajando sólo uno casi al final del partido. Y Diego detuvo todas las que antes entraron.

Y ahí, el partido que pudo ser:
Hubiéramos visto un partido ganado por Las Rozas si en momentos puntuales no cediéramos ante la desgana. Los fallos de concentración y los descansos que nos tomamos en la lucha por la bola hacen que perdamos opciones. Y partidos. Nuestro Prebenjamín A es un buen equipo, ciertamente, y desde luego no peor que el Luyfe,. Pero el suyo luchó más y de manera más constante. Y no nos dejó rematar con claridad cuando llegábamos a su área, cosa que sí ocurría cuando ellos entraban en la nuestra. Donde nosotros nos parábamos a mirar, ellos mordían. Bien por ellos.

Y sin embargo, creo que jugamos mejor que otros partidos ganados. Mostramos velocidad, técnica, capacidad para generar jugadas, goles y lucha. ¡Ay, pero intermitentemente!

Faltaron Víctor y Ángel.

Fern.

1 Respuesta A "El Prebenjamín A pierde con Luyfe B; qué fue y qué pudo ser…"

  • comment-avatar
    Magaña
    Marzo 11, 2012 (9:34 pm)
    Contestar

    Es una pena porque siendo mejores técnica y tácticamente perdemos los partidos porque nos falta tensión y “mordida”…. ademas de continuidad y compromiso de equipo.

    Dani


¿Algo que decir?

Some html is OK