El Prebenjamin A empata en casa del lider

Nuestros chicos no han podido completar la hombrada, pero todos estamos más que satisfechos.
Todos los que hayan estado siguiendo al equipo tendrán la misma opinión: estos prebenjamines son los mejores de Madrid. Sin embargo tienen muy difícil el llevarse la liga. Un par de tropiezos en la primera vuelta hicieron que se descolgaran un poco del primer puesto. Después, sin duda han mejorado y han completado algunos partidos muy buenos. El sábado se lo jugaban pues iban a la casa del líder, y sólo ganando podrían tener opciones de alcanzarles.

El partido empezó con mucha intensidad, si bien a nuestros chicos parecía que les faltaba la frescura de otras veces. El Aluche es un equipo muy serio y muy efectivo, y a la primera que tuvieron se adelantaron en el marcador. A continuación los nuestros se lanzaron a por el partido y con Andrés detrás, Darío y Jorge Silva en los laterales y delante turnándose Álvaro, Javi y Gago encerraron a Aluche en su área y empezaron a fusilar al portero. Por cierto que el portero de Aluche acabó aclamado por su equipo después de que les salvara durante todo el partido.
Poco antes de acabar la primera parte Andrés en una jugada individual empató el primer tiempo, y así nos fuimos a la segunda parte.
El segundo tiempo empezó con un dominio abrumador nuestro, con montones de ocasiones que Mateo, el portero de Aluche, se encargaba de desbaratar. Los nuestros no desesperaron y Jorge Silva, con un tiro lejano, encontró el hueco a poco del final. Después los nuestros se echaron un poco atrás a esperar el final del segundo tiempo, que llegó sin grandes sustos.
Así empezaba el tercer y definitivo tiempo. Seguimos dominando, pero Aluche se revolvía porque no tenía nada que perder. Su portero siguió salvándoles, pero comenzaron a estirarse. Y a un minuto del final en una arrancada potente desde su campo, el jugador más fuerte de Aluche enganchó un tiro lejano pero durísimo ante el que Javi nada pudo hacer.
No hubo tiempo de reaccionar y acabó así el partido, 1-1 en tiempos y 2-2 en goles. Eso significa que Aluche continúa a cuatro puntos nuestros y que ya será muy difícil cogerles. Al acabar el partido, al saludarnos nos dice el delegado “como juegan vuestros chicos—“ Pues sí, como juegan y que bien se lo pasan, con lo cual seguro que nos esperan grandes tardes.

Iñaki

Sin respuestas A "El Prebenjamin A empata en casa del lider"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK