El prebenjamin A cae por poco ante Alcorcon

Un pelo. Eso fue lo que faltó para que nos trajéramos algo más de Alcorcón, en un partido tan igualado que se decidió por un solo gol, el que deshizo el empate del primer tercio a falta de 25” para su final. Las otras dos partes acabaron con igualdad en el marcador.
Aunque el equipo contrario empezó jugando mejor que los nuestros, con más intensidad y velocidad, fueron los roceños los que lograron el primer gol, finalizando bien una buena contra. A partir de ese momento, las fuerzas se igualaron. Pero ellos marcaron para empatar. Con la consigna de presionar su ataque para intentar llevarnos ese primer tercio, arriesgamos… y nos salió mal. Gol y punto para el Alcorcón.

Tanto el segundo como el tercer tercio pudieron haberse decantado para cualquiera de los dos equipos, con los jugadores luchando cada bola en ataque y defensa como si no hubiera mañana. Pero ambos porteros estuvieron muy seguros bajo palos, salvando goles que parecían inevitables, y no pudimos pasar del empate.

Perdimos, cierto, pero vimos cosas interesantes:
Dani nos hace comprobar que su esfuerzo, entrenado horas extras, da resultados, y cada vez frena mejor. Esto le lleva a encontrarse más seguro y ser más incisivo partido a partido.
Javi tuvo un par de arranques supra-energéticos que le llevaron a sortear jugadores contrarios, como si fueran bolos, hasta plantarse ante su portería consiguiendo sendos golazos.
Ariel no teme al cansancio. Ni al dolor. Dobla las rodillas, encoge la cabeza y avanza a pesar de los contrarios que se interpongan en su camino. Con más acierto en el remate va a ser letal.
Lucas llevó peligro continuamente al área rival. Y goles al marcador. Mientras las fuerzas lo acompañaron, logró que ellos se preocuparan de defender más de lo que hubieran querido.
Alejandro defendió bien, cortó bastantes jugadas de peligro y, además, se sumó al ataque con más decisión y velocidad que nunca. Acabará finalizando con gol esas subidas. Sin duda.
Diego nos mantuvo en el partido en las ocasiones en las que el físico no acompañaba. O cada vez que nuestra defensa era superada por los contrarios. Hizo alguna parada bonita de verdad.

Y todo esto con un solo cambio (cinco jugadores frente a los ocho contrarios)…
¡Buen partido, chicos!

Echamos de menos a Marco y a Ángel.

Fern

1 Respuesta A "El prebenjamin A cae por poco ante Alcorcon"

  • comment-avatar
    Mariano
    Abril 22, 2012 (10:49 am)
    Contestar

    Pese a la derrota, buen partido y muy emocionante. Aunque al principio de la temporada nos acostumbramos a ganar por goleada y ahora cuesta más, lo cierto es que estos chicos cada vez juegan mejor. ¡Ánimo!


¿Algo que decir?

Some html is OK