El prebenjamin A a punto de conseguir la victoria

Perdimos 0-1, empatando las dos últimas partes 0-0 y 1-1.

La primera parte la perdimos 0-4, mala gestión del entrenador novato, que cambio a algunos jugadores de sus habituales posiciones para que aprendan que también es importante defender y atacar. Pero a partir de ahí y volviendo al buen trabajo de ROJO, todo dio sus frutos.

Muy ordenados en defensa y valientes a la hora de intentar sacar la pelota.

REQUES ==> Paro, como siempre mucho y dio seguridad a la defensa, pero no fue un día de esos en los que tienen que parar mil bolas, porque sus compañeros lo hicieron muy bien.

MARTIN ==> Dejo la raqueta, para recuperar su stick, se animo a parar las pelotas y no quitarselas de encima, se animo a internadas y a dar pases. MUY BIEN.

DANIEL ==> Salvo en un gol, que hizo su jugada favorita de los últimos meses ( el pasmao), el resto y se lo dije a él, volvió a ser el jugador de años atrás, intenso, agresivo y valiente. Lo que repercutio en pocas opciones a los rivales.

GEDAY ==> Muy atento en defensa y se animo a subir la bola, pero debe aprender cuando hacerlo sin peligro para su equipo. Trabajo duro y se esforzó mucho.

JUAN MORENO ==> cada día mejor, los días de miedo han terminado y ya va al choque, a las bolas divididas y a todas las peleas sin miedo, su confianza en el patín y el ir tan agachado le ayudan a mejorar.

JUAN BADIA==>valiente y animado, al final del partido cambio la raqueta por el stick y eso es muy positivo. También ha ganado en confianza y eso le permite arriesgar regates.

MIKEL ==> Sufrió en el primer tiempo cuando decidí que jugase de defensa y disfruto cuando volvió al ataque. Debe mejor su implicación en defensa, pues en el ataque cada día se siente mejor y con más confianza, metió un golazo y recibio así el premio a su trabajo.

MIGUEL ==> Demasiados toques a la bola, debes correr y conducir, no tocar tanto, y así levantar la cabeza para poder dar pases. En defensa se implico mucho y ayudo al equipo, también lo hizo bien sacando las bolas desde la defensa al ataque.

JORGE ==> Muy valiente y trabajador, debe chutar menos y regatear más. Muy bien también en defensa, ayudando al equipo.

EL MISTER ==> Salto como un niño cuando metimos el empate a uno, que alegría, que gran premio para estos chavales que aun siendo últimos, lo han dado todo durante todo el año. Que alegría ver como intentan lo que se les pide, que pierden el miedo, que nos vamos a presionar, les robamos la bola, pasan a 9 y metemos GOLLLLLLL. Empatamos y nos fuimos a por ellos y casi ganamos.

BUEN TRABAJO MARCOS Y CHAVALES.

Charly

1 Respuesta A "El prebenjamin A a punto de conseguir la victoria"

  • comment-avatar
    Abarro
    abril 29, 2013 (7:54 pm)
    Contestar

    Muy acertados todos los apuntes de los chicos, los padres, desde la grada lo vivimos como si fuera la gran final. La verdad es que este equipo esta muy entusiasmado.Ojala sigan asi.
    Gracias Marcos por todo el año y Charly por dejarte el ya ultimo hilo de voz


Deja un comentario