El micro B visita Alameda de Osuna

El pasado viernes cambiamos entrenamiento por partido en la pista de Alameda de Osuna. Tarde muy fría en la que no tuvimos la suerte de jugar en el pabellón cubierto, lo que seguro sufrieron especialmente los papás…y nuestro portero. Y es que los chicos salieron enchufados desde el primer momento e hicieron el mejor partido hasta el momento, con tres victorias parciales claras, muchas ocasiones, buen trabajo defensivo y muy poco trabajo para el portero (que por cierto cuando lo tuvo lo resolvió con solvencia).

Seguramente confluyó una combinación entre un rival algo menos rodado que otros y que día a día se ven mejoras en todos los aspectos del juego. Llamó la atención especialmente la mejora en conducción de bola en algunos contraataques y especialmente que “hasta se hicieron jugadas”, con varios pases entre nuestros jugadores, lo cual no deja de ser sorprendente en esta edad.

La mejor noticia es que el nivel medio de todos sigue subiendo como la espuma. Disfrutamos de un grupo muy prometedor y creo que tendremos una muy buena segunda vuelta Será interesante ver cómo hemos evolucionado respecto a equipos que hace unas semanas eran bastante superiores a nosotros. ¡¡A seguir trabajando!!

Daniel Muñoz

Leave a Reply

1 Comment on "El micro B visita Alameda de Osuna"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
fernando
Guest

Como se nota la mano de los entrenadores…
Gracias

wpDiscuz