El micro B se desplazó a Avila

El sábado abrimos la jornada en la pista del Multiusos de Ávila a la tempranera hora de las 10 de la mañana, después de un considerable madrugón y en un ambiente inevitablemente fresco.

Ello no enfrió sin embargo a nuestros chicos que hicieron el mejor partido hasta el momento ante un equipo que no solo tiene niños como para hacer tres escuadras, sino que además goza de buen portero, dos o tres niñas de gran nivel y especialmente una que apunta a MVP de la categoría. Empezamos un poco tímidos y aunque bien organizados defensivamente sin la intensidad necesaria al ir a buscar la bola.

A pesar de la sobresaliente actuación de nuestro portero (durante todo el partido) perdimos el primer tercio por la mínima. Sin embargo fuimos creciendo a lo largo del partido y en el segundo tercio conseguimos un trabajado empate en el que incluso tuvimos oportunidades para marcar un par de goles más al contraataque. Y es que a falta de seguir evolucionando, lo que sin duda harán los chicos, una intensa defensa y contraataque se están configurando como el estilo del equipo.

Fiel a dicho estilo jugamos un tercer periodo que no sólo conseguimos ganar, sino en el que en mi opinión conseguimos ser netamente superiores al equipo contrario, lo cual no había sucedido con claridad en ninguno de los partidos anteriores.

Daniel Muñoz

Sin respuestas A "El micro B se desplazó a Avila"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK