El micro A sigue invicto, 14 victorias

El equipo micro, sigue contando sus partidos por victorias y ya son 14. Esta semana no pudimos contar con Jaime y Pablo, dos ausencias importantes, pero el resto lo hicieron muy muy bien. Este equipo me esta impresionando cada partido, no solo por la entrega si no también por su disciplina. Javichu esta creciendo como jugador y ya es capaz de atacar y defender y de no perder su posición. Alejandro es un defensa nato y esta comenzando a saber dirigir a su equipo. Pedro, poco a poco, va soltandose con los nuevos patines y eso le permite incorporarse al ataque ahora que domina la defensa. Y nuestros dos novatos, pelean como “demonios” y eso les dio el fruto del gol.

Antes de comenzar el partido,esperaba un partido difícil, por la clasificación, la ausencia de Pablo y Jaime y por el partido de ida, que fue uno de loa mas difíciles para nosotros. Pero Javichu se encargo de ponerlo fácil en un minuto. La primera parte la ganamos con facilidad. La segunda se complico y a falta de 2 minutos perdíamos 0-1, pero apareció Alejandro y conseguimos remontar. La última fue una delicia, ver jugar al equipo, sacando la bola, abriendo a la banda , entrando por ella y pasando a 9 para rematar a la primera. Y fue más delicia, ver marcar a DANIELA Y PALACIOS.

Por último, no quiero olvidarme de DONDIEGO, que con sus paradas nos permitió ganar las tres partes, aunque le saldrá caro al CLUB, si sigue parando solo con el casco.

ESTAMOS A UN PUNTO DE SER CAMPEONES DE LIGA Y ESTA SEMANA NOS LO JUGAMOS CON LUYFE EN SU CASA, ASI QUE ANIMO A TODOS.

Charly

Leave a Reply

3 Comments on "El micro A sigue invicto, 14 victorias"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Ángeles
Guest

Es una maravilla ver jugar a estos canijos ,cada día lo hacen mejor …..el futuro del club jajaja….Este fin de semana será difícil pero podremos con ellos y la liga será nuestra …..ánimo a todos y a ganar

Álvaro A.
Guest

Da gusto ver jugar a los chavales, se lo toman con una calma y una disciplina tremendas. Tienen un fuerte sentido de equipo y se nota que cada cual quiere desarrollar bien su función. Van a acabar la temporada mal-acostumbrados a ganar siempre…

Paco Alonso
Guest

A veces cuando veo jugar a estos enanos se me olvida q todavía son micros. Donde quedó el todos a por la bola y a meter gol?? Impresiona verles salir por valla y levantar la cabeza buscando pase al 9, hacer jugadas de contraataque con hasta 4 pases y acabar en gol…. Si tenemos futuro, si. Que tiemble luyfe, son los siguientes…

wpDiscuz