El micro A se impone a Alameda de Osuna

Nuestro micro sigue su racha triunfal, y cuenta por victorias sus partidos.

Seguimos pensando como el “Cholo”, que al siguiente nos tocará perder, pero la verdad es que los chavales creo que ni se enteran de si ganan o pierden, sobretodo Leo, que esta más a los espectadores que al partido, aunque sigue mejorando mucho y ya lucha las pelotas.
Este sábado tuvimos el debut de Clara y lo hizo muy bien, siguió la pelota y robo alguna. Fue un debut muy esperanzador.
También debutó en la portería Eduardo, que lo hizo muy muy bien, estando atento todo el partido y deteniendo muchísimas ocasiones rivales.
Naiara, venía un poco convaleciente de sus ojos, pero no fue problema para que volviese a completar un partido muy bueno al igual que Jorge. Los dos tiran del equipo, robando, pasando, marcando y defendiendo. Cada día van a mejor.
Claudia, se recupero de la tripa y esta vez entro en la pelea durante todo el partido, se la ve cada día mas concentrada y feliz.
Rodrigo, que grande Rodrigo, metió un golazo y se quedo tan pancho, casi no lo festejo, pero el resto sí, porque se lo merecía. Defendió y jugo mucho más concentrado.

La parte más emocionante fue la última, que logramos empatarla faltando 30 segundos y casi la ganamos a falta de 3 segundos.

A seguir disfrutando.

P.D.: Mario cuidado en la segunda vuelta que no te lo estoy poniendo fácil…..jajajajaja

Charly

Una respuesta a “El micro A se impone a Alameda de Osuna

Deja un comentario