El infantil visita Ávila

AVILA 10 – ROZAS INFANTILES 0

Fuimos a jugar a Avila con lo puesto, por las bajas de Manchester, pero a pesar ello jugamos un partido intenso y con fuerza. Nos ayudaron muy bien Andrés (que tuvo una actuación magnífica) y Cladio (peleona de principio a fin), a los habituales Patricia, Alberto, Anton y Ana. Y a pesar de ir muy justitos de jugadores y del frio que hacía, el partido fue bastante completo.
Nos cayeron 10, sí, pero es de esos partidos que jugamos sin complejos y con lucha y esfuerzo de principio a fin, y es con eso con lo que me quedo. Qué mas da que fueran mayores, ó que chutaran más fuerte; nosotros vinimos a hacer nuestro partido y a aprender contra equipos mejores, justo es reconocerlo.
Anton y Alberto con mucha garra (vaciándose en la pista y luchando cada bola) y Patricia y Ana con intensidad (contra tiarrones más grandes que ellas). Qué gusto da cuando un jugador se vacia en la pista y pide el cambio porque no puede más. Sale otro a darlo todo en su lugar y a descansar hasta el próximo cambio.

Además nos permitimos el lujo de ir a por ellos en los últimos 7 minutos y de robarles bolas en su campo, con lo que además generamos ocasiones y oportunidades aunque al final no las metimos.
Total, que nos volvimos de Avila sin puntos y con la misma niebla con la que fuimos, pero habiendo aprendido un poquito más de hockey que es de lo que se trata.
Saludos, Enrique

Sin respuestas A "El infantil visita Ávila"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK