EL INFANTIL SE TOPA CONTRA LA MURALLA DE ÁVILA

El sábado jugamos con el infantil en Ávila, un partido que por el resultado puede parecer muy ostentoso, pero a veces el resultado no ofrece la realidad de los encuentros; y el del sábado así fue. Empezamos el partido muy ordenados en defensa y con criterio en ataque, llegabamos con bastante claridad a portería rival pero allí había un portero que lo paró todo. Al Vettonia le costó perforar nuestra portería, y fue gracias a un tiro lejano y seguido de un rebote. Seguimos jugando bien, plantando cara a chicos que nos sacaban dos cabezas, subiendo la bola con disciplina y creyendo que podiamos hacer daño al rival, pero un error en defensa nos costó el segundo gol; en ese punto nos vinimos un poco a la deriva lo que nos costó el tercer gol. LLegamos a la media parte con 3-0 en el marcador.

La segunda parte decidimos planearlo con una zona presionante para salir a la contra; y vaya si lo conseguimos: salimos infinidad de veces a la contra pero los del Vettonia instalaron sus murallas en la portería, no hubo manera de hacer un gol hasta a falta de 7 min que Patri aprovechó una bola muerta dentro del área para creernos que podiamos remontar; pero para ganar y achuchar al rival hay que suprimir los errores en defensa y eso fue lo que nos condenó. Tres bolas que perdimos dentro de nuestra área nos costaron tres goles.

En definitiva muy buen partido donde debemos mentalizarnos que podemos hacer frente a todos los equipos si minimizamos errores defensivos y teniendo un poco más de fortuna de cara a portería. Muy bien Chic@s!!!!

JAUME OMS

Sin respuestas A "EL INFANTIL SE TOPA CONTRA LA MURALLA DE ÁVILA"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK