El infantil B pierde contra Alcorcón

Aunque comenzamos el partido con la buena noticia de haber recuperado a otro lesionado, con lo que teníamos no uno sino dos cambios en el banquillo, esa fue casi nuestra única buena noticia de la tarde.

Recibíamos al CP Alcorcón, un equipo que llegaba a Las Rozas con ganas de sacarse la espinita de la primera vuelta en la que vieron cómo les ganábamos, en el último suspiro, en su propia casa. Y lo lograron. Ayer fueron mejores, más eficaces, más resolutivos, más rápidos. Más resistentes al esfuerzo que requería el partido.

Esfuerzo para el que, como se viene demostrando semana tras semana, no estamos preparados. En esta segunda vuelta de la liga, sobre todo en las segundas partes, los partidos se nos hacen muy cuesta arriba, y nos vemos superados físicamente por todos y cada uno de los equipos contra los que jugamos. Eso no puede ser casualidad. Más bien demuestra que las sesiones de preparación física de los lunes y los martes, esas que se ven huérfanas de jugadores del infantil B, son ya no muy aconsejables sino imprescindibles para afrontar los partidos con garantías.

Seguiré repitiéndolo hasta lograr que los ausentes se lo replanteen y asistan.

Además, durante los partidos cometemos errores recurrentes. Errores que resulta difícil corregir en entrenamientos a los que sólo asisten cuatro o cinco jugadores…

En otro orden de cosas, quiero felicitar al equipo alevín que, tras mucho esfuerzo semana tras semana, ha logrado su clasificación para la final a 4. ¡Enhorabuena!

Fern.

Sin respuestas A "El infantil B pierde contra Alcorcón"


    Deja un comentario