El infantil A se desplaza a una pista muy complicada

Gran partido del equipo local Club Patín Alcalá, como siempre dispuso una defensa en zona que el equipo de Las Rpzas no supo atacar.

Esta defensa en zona y la incapacidad para atacarla hizo que fuese un partido muy difícil y los visitantes fuesen siempre a remolque en el marcador. Como siempre en este tipo de partidos los goles suelen llegar en jugadas aisladas aprovechando los errores del contrario y así fue en 3 ocasiones con contraataques muy rápidos acabados en portería y materializados en gol.

El partido empezaba bien para Las Rozas marcando el primer gol del partido al poco de empezar pero no era mas que un espejismo de lo que pasaría en realidad. El equipo visitante perdió todo el control del partido y ese lo aprovecharon los locales haciendo 2 goles y empezando un partido impresionante por su parte y llegando a ir ganando a falta de un minuto donde el miedo a ganar al favorito a la liga les paso factura y cometieron dos fallos muy grabes que Las Rozas aprovechó para hacer el 4-4 a falta de 40 segundos y el 4 – 5 a falta de 6 segundos para el final.

Felicitar al equipo de Club Patín Alcalá por que si continúan así serán muy difíciles de ganar.

Rubén Montoro

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

Deja un comentario