El femenino sub 16 sigue intratable

Nuestras chicas siguen imparables como cada fin de semana. Esta vez, y con un día de lluvia de perros, su víctima ha sido el Aluche al que le hemos metido 8. Hemos empezado con nuestras 4 jugadoras más experimentadas Paty, Marta, Claudia y Ana con Paloma de portera. Enseguida nos hemos puesto 4 arriba, así que hemos empezado a mover el banquillo.
Belen, Sara, Írene y María han ido haciendo rotaciones con las más veteranas y el marcador se ha ido incrementando poco a poco.
Me ha gustado mucho la intensidad y fuerza en general que otras veces se echa de menos: pues esta vez ha luchado todas. Por otra parte, hemos chutado bien con pivot, y los contraataques rápidos aunque no demasiado precisos porque el último pase se hacía a las pequeñas que no siempre estaban preparadas.
Nuestra portería no ha peligrado en ningún momento, y nuestra portera casi se duerme del aburrimiento. Ah, y de premio nos hemos ido a tomar un refresco, porque todas han estado rápidas en el vestuario, lo que se agradece.
A ver si seguimos con estas ganas y consolidamos un equipo fenomenal, formado por excelentes jugadoras y otras que auqnue más pequeñas, seguro que poco a poco cogen el nivel de las mayores.
Animo Chicas, a por todas.
Enrique

2 Respuesta A "El femenino sub 16 sigue intratable"

  • comment-avatar
    Enrique
    Noviembre 18, 2012 (6:10 pm)
    Contestar

    Si, estuvo muy bien, pero no vaya a ser que se le suba al cabeza ….

  • comment-avatar
    Mar
    Noviembre 18, 2012 (8:56 am)
    Contestar

    Enrique muy modesto de tu parte no comentar el hat trick de María por ser tu hija pero estuvo genial.


¿Algo que decir?

Some html is OK