El femenino sub-14 se enfrenta a Alcorcon

A continuación en el Polígono Santo Domingo nuestras chicas del Sub-14 se batían contra las de Alcorcón. Un partido lleno de incidencias, Claudia fue baja por enfermedad, Carmela venía del partido de Vetonia pero llegaría tarde, así que comenzó el partido y un par de despistes hicieron que nos marcaran dos goles, pero el partido bajo control y las oportunidades de Ana y de Marta no faltaban, solo necesitaban mirar un poco más a la portera para colocar la bola y no echársela encima. Ana y Marta también buscaban que pudieran marcar las pequeñas, contando con ellas en todo momento, así que buen juego hasta que…Ana recibe un golpe de stick en la ceja, se asusta mucho pero es cuestión de poner hielo y ya está, así que mientras llega Carmela y continúa el juego, con Marta y las tres pequeñas que luchan como campeonas y se dejan la piel en cada bola. Al poco Marta recibe otro golpe en la frente pero es un susto pues no se le ve marca. Comienza el segundo tiempo y volvemos con dos mayores y dos pequeñas y Ana no deja de caerse, y es que NO TIENE NINGUNA TUERCA QUE SUJETE LA PLANTILLA EN UN PATÍN, no puede jugar y vuelve al banquillo, de nuevo Marta con las tres jabatas, que reciben golpes, palos y bolazos pero siguen luchando. Y Marta pide cambio porque no puede respirar porque está enferma, se angustia y cambia por Ana que sale patinando a duras penas. Carmela, Sandra y Sara siguen luchando pero no pueden con las de Alcorcón finalizando el partido en 4-0. Fantásticas las pequeñas que demostraron que van a dar mucha guerra en este deporte. Las mayores, ánimo que estas cosas no pueden suceder y tenéis que liderar vosotras.

El bocadillo antes de que empezara el sub-14 fue de carne con pimientos

Paulo

Leave a Reply

2 Comments on "El femenino sub-14 se enfrenta a Alcorcon"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Belén
Guest

Mala suerte para nuestras chicas. Por fortuna, los golpes quedaron en sustos y las toses parece que van remitiendo. En la próxima jornada seguro que todo va sobre ocho ruedas.

Silva el mayor
Guest

¡Pues sí que las pasaron canutas estas chicas! Visto desde fuera se me ocurren algunas soluciones: nada de comidas pesadas, nada de ponerse malo, objeción completa a horarios incompatibles (de lo contrario no es que lleguemos tarde, es que no llegamos), las tuercas siempre bien apretadas… y el palo bien sujeto, claro. Mucho ánimo, señoritas.

wpDiscuz