El femenino se impone a los de Ávila por 3-4

Se desplazaron a Avila Ana, Patricia, Sandra, Marta, nuestra superportera Paloma Y fichamos a su hermana María para
Poder disponer de algún descanso. Después de la experiencia María quiere repetir y seguir jugando con este equipo que promete mucho.

El partido empezó con los contrarios jugando en un cuadro cerrado así que practicamos a mover la bola, pivots, presión,… Y con buen juego y moviendo el banquillo fueron entrando los tantos de forma que nos fuimos al descanso con 0-3 a nuestro favor.

En la reanudación insistimos sin mucha puntería y empezamos a flojear mucho en defensa y bajando la intensidad de juego. Las contrarias llegaron poco pero no les hicimos mucho frente de forma que el marcador se colocó en 2-3. Después de un tiempo muerto para despertar a nuestras chicas, la reacción no fue suficiente y consiguieron empatarnos. Pero en el ultimo minuto nuestra presión dio como resultado que Patricia cortara un pase en media pista y fuera directa a la portería y consiguió el tanto de la victoria y una gran saturación para ella y para todo el equipo que merecía ganar. Pero por favor que no se vuelvan a confiar y a bajar la guardia de esa manera que partidos emocionantes ya hay no hace falta crearlos.

Enhorabuena

Paulo

Leave a Reply

1 Comment on "El femenino se impone a los de Ávila por 3-4"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Hockey mom
Guest

Espero que en la próxima jornada Marta y Ana abandonen su postura zen y vuelvan a la tierra. ¡Chicas, podéis!

wpDiscuz