El Club Patín Las Rozas acude al Torneo de Feries 2012

Volvimos a las Torneo de Feries de las fiestas de El Pilar al que nos invitan nuestros amigos del colegio de El Pilar de Pola de Lena. En realidad lo que se festeja es el santo de la madre de nuestro presi que acude allí con toda su familia que no hace más que crecer.

Participamos en las categorías de benjamín, infantil, aficionados y veteranos.

El viernes viajamos y nos reunimos en el albergue, hicieron sus camas y nos juntamos allí unos veinte. Javi Piñero recibió el premio al mejor pijama, la cama mejor fue la mía sin duda, Enrique Alcalde premio a los mejores ronquidos. Como siempre se portaron todos muy bien.

El sábado estábamos ya a las 9:00 desayunando los croisants tostados con mantequilla y mermelada de frutas del bosque, huevos revueltos, pan con tomate, jamón serrano, zumos, varias piezas de fruta, etc.

Se iniciaron los benjamines contra Corredoria y todos lucharon, Lucía aprendió a guerrear, Ariel luchó como un campeón, Sandra se llevó más de un golpe, Reques estaba imbatible, Marcos, Jorge, Jaime y todos fenomenal, dentro y fuera de la pista. Ese partido se lo llevaron los asturianos.

Luego jugó el infantil contra los anfitriones, buen juego pero tampoco en esta ocasión pudo ser. Andrés, Javi, Patricia, Hugo, Alberto, Jorge Piñero, Jorge Cosín jugaron bien bajo la dirección de Enrique Alcalde.

Este año adelantamos la fabada al sábado para el domingo salir antes de viaje de vuelta. Si alguien se quedó con ganas tengo un taper con las sobres en el congelador.

Amaya, Patricia y Claudio que jugaban en categoría aficionados se empujaron un cachopo en menos de quince minutos para llegar al partido. En esta ocasión acabaron en empate en el último segundo.

Los veteranos nos enfrentamos a los Amigos del Cibeles que una vez más nos demuestran la agilidad que mantienen a su edad, y nosotros digiriendo la fabada, al final empatamos a tres.

Todavía quedó tiempo para fiesta, cena y al albergue puntuales a las 11:00.

El domingo amaneció frío, pero pensar en el desayuno animaba a cualquiera.
Los benjamines jugaron contra los anfitriones y no bastó el apoyo de Jorge Piñero para equilibrar la situación, pero lo pasamos muy bien. Resultado terceros.
Los infantiles jugaron a continuación contra los de Booling y tampoco pudo ser. Resultado terceros.
Los aficionados ganaron al Biescas quedando campeones del torneo en su categoría.
Y los veteranos ganamos al centro asturiano por goleada, el presi se incorporó después de muchos días de baja y sacó su gancho con el que definió tres directos infalibles. Daniel, Enrique, Claudio y moi meme también disfrutamos con esta racha goleadora. Marcos, nuestro superportero, demuestra una vez más que en su tierra no hay quien le tosa, y ahora más ágil que nunca con esos kilos que se ha quitado.

Y el premio a la mejor atracción mejor verlo en fotos.

Hasta el año que viene,

Paulo

P.D: Lo importante fue pasarlo bien, pero si queréis ver los resultados estan todos aquí

Leave a Reply

4 Comments on "El Club Patín Las Rozas acude al Torneo de Feries 2012"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Pedro Rey
Guest
Ehhhh, madrileños !!!! Que teneis les fotos en la web nuestra: http://www.amigosdelcibeles.es/Feries2012.htm Hay de todo, equipos, partidos, entrega de premios….etc. Y comparto con Paulo: en este torneo lo importante es pasarlo bien. Los resultados unas veces son mejores para unos y otras veces para otros. Son viajes casi de pretemporada y lo mejor es que estamos de fiestas, con las atracciones en el patio del cole, las fiestas por el pueblo y el día que más tiempo estuvistéis, el sábado, con buen tiempo. Creo que venís algunos en Diciembre, así que…..nos veremos !!! Un abrazo a todos ! Pedro Rey… Read more »
Ausente
Guest

Esa familia del hockey, cómo se lo pasa. Enhorabuena.

Enrique
Guest

Pedro:
gracias por una año más en Pola. Nos lo pasamos estupendamente a pesar de la múasica nocturna que nos invade. Se nota que haceis un magnífico trabajo con los chavales y que evolucionan año tras año. El próximo año (que pensamos volver triunfantes despues de un año de trabajo) mas ….

Paulo,
buena crónica, salvo por lo de los ronquidos. Ah, y el próximo año me quito de la fabada (recordarmelo) que estuve con ella incluso despues de los partidos

Abrazos

Abarro
Guest

enrique,no hay nada como el filete con patatas antes de un partido.
je je
gracias por cuidar de mis niños.

wpDiscuz